Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 15:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

3 de abril de 2023

Argentina tomó en soledad la punta del Grupo B del Sudamericano Sub 17 al vencer a Bolivia

Argentina tomó el liderazgo del Grupo B del campeonato Sudamericano Sub 17 de fútbol al vencer este domingo a su par de Bolivia, con el que compartía el primer lugar, por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la segunda fecha de este certamen que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Perú a jugarse en noviembre próximo.

El único gol de la noche lluviosa en el estadio George Capwell, de Guayaquil, fue convertido por Valentino Acuña, de Newell´s Old Boys, de Rosario, a los 23 minutos del segundo tiempo con un zurdazo bajo y cruzado desde el borde del área chica.

A los 40 minutos del segundo tiempo fue expulsado en el seleccionado argentino dirigido por Diego Placente el volante de Talleres, de Córdoba Gustavo Albarracín, por una violenta plancha sobre el boliviano Sebastián Altamirano, quien no pudo reingresar al poceado terreno de juego, por esa infracción cuando su equipo había realizado ya todos los cambios permitidos.

De esta manera Argentina, que en el debut le había ganado por 4 a 2 a Venezuela, quedó al tope de las posiciones con 6 puntos, escoltado por Bolivia con 3, mientras que Paraguay y Venezuela, que empataron previamente 1 a 1, los siguen con 1, en tanto que Perú cierra sin unidades.

Y justamente Perú será el rival de Argentina el próximo jueves desde las 21 por la cuarta fecha, ya que este miércoles el seleccionado albiceleste tendrá fecha libre.

El seleccionado argentino cerrará su participación en la fase de grupos el próximo sábado, también desde las 21, frente a Paraguay.

En tanto en el Grupo A los punteros son el local Ecuador y Brasil con cuatro puntos, seguidos por Uruguay y Colombia con 1, mientras que Chile cierra sin unidades.

La tercera fecha se jugará este lunes desde las 18.30 con Chile-Uruguay y cerrarán Brasil-Colombia a partir de las 21, quedando libre Uruguay.

 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Club Atletico Colón decepciono ante  San telmo perdio 3-1

Club Atletico Colón decepciono ante San telmo perdio 3-1

La derrota de Colón ante San Telmo no fue una caída más; fue un golpe de realidad. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a Buenos Aires con el pecho inflado por su solidez defensiva y se fue con la canasta llena, habiendo perdido no solo los tres puntos, sino también la brújula futbolística y un invicto que le daba aire en la tabla.
FÚTBOL
UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

EL EQUIPO DE MADELÓN QUE SE QUEDO CON 16 PUNTOS TUVO UN HOMBRE DE MÁS Y SIN EMBARGO NO PUDO OBTENER UN BUEN PARTIDO EN FLORENCIA VARELA
FÚTBOL
COPA LIBERTADORES: Se definieron los grupos de la Gloria Eterna 2026

COPA LIBERTADORES: Se definieron los grupos de la Gloria Eterna 2026

Con Montevideo como sede de la gran final y un "Grupo de la Muerte" para Boca Juniors, los seis equipos argentinos ya conocen su hoja de ruta en el torneo más importante del continente.

Comentarios

Escribir un comentario
VDULF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.