Sábado 9 de Diciembre de 2023

Hoy es Sábado 9 de Diciembre de 2023 y son las 21:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

ARGENTINA

3 de abril de 2023

Diego Brancatelli fue lapidario con Viviana Canosa y Amalia Granata

El periodista fue como invitado a Buena Tarde y en el ping pong elogió a Fantino y Del Moro y opinó sin filtro sobre las mediáticas

Como invitado en Buena Tarde, el nuevo magazine de los domingos de C5N, estuvo el periodista Diego Brancatelli, quien sin filtro, se sometió al Ping Pong y no dudó en ser muy crítico con varios nombres que le aparecieron, sobre todo con la mediática, Viviana Canosa y la diputada Amalia Granata.

Sobre la conductora mencionó “Es una persona que hace mucho daño. Además de ser mal educada, me parece una mujer muy peligrosa, agresiva y le hace muy mal al periodismo, la política: es todo lo que no hay que hacer en la vida".

Luego continuó: "Ella hace daño permanentemente, y es sabido cuáles son sus intenciones qué era las cosas que buscaba, aunque hoy quiera lavar su imagen. No compartiría un trabajo con ella, pero me preocupa que la gente la consuma por el grado de perversidad, agresión, mentira, odio y lo que genera de contenido” cerró, refiriéndose a Canosa.

Luego, al periodista le consultaron su opinión sobre la diputada y agregó "Con ella no compartí nada laboral. Pero me parece que ha sido y es oportunista en todo, supo sacarle provecho en cada situación de su vida. Debo haber tenido una discusión con ella porque sus valores y principios son muy distintos a los míos”.

En la misma línea, los conductores siguieron indagando y le toco el turno a la periodista Silvia Fernández Barrio: "Ceferino Reato y ella fueron uno de los peores compañeros que tuve. A Ceferino una vez lo invité a pelear, estuvo muy picante el momento con él. Me parece un ser detestable y mal tipo".

"Gente así hay que repudiarla en la sociedad, es un tipo que no tiene los valores que yo comparto y me parece un hombre muy oscuro. Y con Silvia es triste, porque es una mujer de mucha trayectoria que en algunas cosas quedó muy obsoleta y en base a su odio interno y veneno interno que maneja, y es mucho, me parece una pobre mujer. Hizo acusaciones muy graves, feas y totalmente desacertadas” cerró. POR REDACCIÓN Y GENTE 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios