Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 04:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

SANTA FE

31 de marzo de 2023

Adriana Cantero renunció al Ministerio de Educación: ´Es por una razón estrictamente personal´

La decisión fue confirmada este jueves. Víctor Debloc, actual secretario de Educación podría reemplazarla.

La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Adriana Cantero, presentó este jueves la renuncia a su cargo dentro del gabinete de Omar Perotti. Tomó la decisión por una razón "estrictamente personal" derivada de algunos problemas de salud.

"Tomé la decisión de dejar el cargo de ministra. Es un tema que veníamos hablando hace tiempo ya con el gobernador. Ya desde el año pasado tuve algunos temas con mi salud que, sin ser graves, necesitan de tiempo y aquí el tiempo es 24 horas de trabajo en el lugar donde yo estoy", dijo sobre las razones de su alejamiento del cargo en diálogo con Aire de Santa Fe.

La ministra indicó que aunque la decisión ya había sido hablada con Perotti que aceptó la dimisión, acordaron entre ambos "pasar las paritarias y el inicio de clases y dejar esbozada la política educativa provincial andando y eso ya lo hemos hecho en esos días, y es el momento de marcar otra etapa".

"Le agradezco enormemente al gobernador que me haya dado el honor de conducir la educación santafesina", señaló la funcionaria.

La ministra expresó que deja su cargo "con la tranquilidad enorme de saber que en el Ministerio hay un equipo de trabajo, que los proyectos no son personales y que por lo tanto uno siempre puede ceder la posta para que las cosas tengan continuidad".

Víctor Debloc, actual secretario de Educación de la provincia, es uno de los nombres apuntados para que esté al frente de la cartera educativa. Uno santa fe 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios