Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de marzo de 2023

Romero: Voy a poner el mejor equipo partido tras partido, están todos en un nivel muy parejo

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero, manifestó hoy que sus jugadores están "en un nivel muy parejo" y si bien ya tiene en mente un equipo titular, aseguró que eso "dificulta" la conformación del equipo que dispondrá para visitar a Rosario Central, el viernes próximo, por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Voy a poner el mejor equipo partido tras partido, están todos en un nivel muy parejo; se me hace difícil elegir, pero todos los partidos voy a poner el 11 que yo creo que va a ganar" dijo hoy el DT en conferencia de prensa.

"Todos los jugadores están con ganas, todos se muestran", dijo el entrenador al reconocer que es algo que realmente le gusta porque "demuestran que quieren estar" a la hora de afrontar a "un equipo duro como Central, que juega con mucha intensidad, y de local mucho más".

Al respecto, señaló: "tenemos nuestras armas y nuestras fortalezas" y aseguró que están confiados: "Tenemos que ir por los tres puntos” en el Gigante de Arroyito, dijo.

El entrenador del "Lobo" reconoció el envión anímico que significó un "espaldarazo" al dar vuelta el resultado y lograr la victoria 2 a 1 en el clásico ante Estudiantes, la pasada fecha.

"Se demostraron ellos mismos que pueden" aseguró Romero, quien además valoró que a medida que pasan los partidos "se van haciendo más fuertes y para convertirse en un equipo difícil", enfatizó.

"Chirola" Romero sostuvo que haber ganado el clásico significó "un espaldarazo muy grande para los chicos que se sienten mucho más seguros" sin embargo remarcó que "en un mes tenemos nueve partidos, así que vamos a necesitar de todos ellos".

A la hora de hablar de los futbolistas, el DT trazo un panorama de sus jugadores y dijo "ya recuperamos a (Nicolás) Colazo, que es un jugador con experiencia. Germán (Guiffrey) sigue evolucionando y Eric Ramírez tuvo una molestia, así que para el viernes lo mejor es que descanse, para que tenga la posibilidad de llegar al miércoles" manifestó.

Así, el probable equipo de Gimnasia que se perfila para visitar a Rosario Central, sería con: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Ignacio Miramón, Alan Lescano y Benjamín Domínguez; Franco Soldano y Cristian Tarragona.

De esta manera, el DT Romero buscará trabajar en los dos frentes que tiene por delante el juvenil plantel de Gimnasia: prepararse el partido del viernes ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, como también afrontar una competencia internacional para recibir la próxima semana a Universitario de Perú, por el primer partido de la fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Al respecto, el entrenador de Gimnasia, prefirió no profundizar en el certamen internacional al remarcar que "ya habrá tiempo para hablar de la Copa, por ahora es más importante el partido del viernes" sin embargo "sobre el grupo que nos tocó, solo puedo decir que será un lindo desafío. Hay mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien".

 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios