Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 08:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de marzo de 2023

Rosatti denunció que tramitaron cuatro líneas telefónicas a su nombre

Fueron habilitadas en enero y se gestionaron en Misiones. El presidente de la Corte Suprema se enteró cuando llegaron a su casa de Santa Fe reclamos de la empresa exigiendo el pago.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, denunció hoy que aparecieron cuatro líneas de telefonía celular a su nombre que él no contrató, informaron fuentes del tribunal federal  de Comodoro Py.

La denuncia por supuesta "falsificación de documento destinado a acreditar identidad" recayó por sorteo en el juzgado a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi y tendrá como fiscal a Paloma Ochoa.

La denuncia había sido presentada primero ante el fiscal de turno, Gerardo Pollicita, quien dispuso que se tomara una medida urgente y luego la mandó a sorteo.

La medida ordenada por el fiscal fue oficiar a la compañía de telefonía celular Personal para que envíe toda la documentación vinculada a la tramitación de las líneas telefónicas.

Si bien aún no trascendieron detalles de la denuncia, el portal de noticias Infobae adelantó que "las líneas fueron habilitadas en enero y se gestionaron en la provincia de Misiones" y que Rosatti se enteró cuando "llegaron a su casa de Santa Fe reclamos de la empresa de telefonía exigiendo el pago".

Fuentes judiciales informaron a esta agencia que, antes de presentar la denuncia, el presidente de la Corte Suprema de Justicia envió cartas documento a la compañía de telefonía celular luego de haber recibido facturas a su nombre por servicios que él no había contratado.

La respuesta que recibió el presidente de la Corte Suprema de Justicia fue que "su pedido está siendo tramitado", por lo que el magistrado decidió luego presentar la denuncia judicial ante el fuero federal.POR LT10

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios