Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 13:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

29 de marzo de 2023

Rosatti denunció que tramitaron cuatro líneas telefónicas a su nombre

Fueron habilitadas en enero y se gestionaron en Misiones. El presidente de la Corte Suprema se enteró cuando llegaron a su casa de Santa Fe reclamos de la empresa exigiendo el pago.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, denunció hoy que aparecieron cuatro líneas de telefonía celular a su nombre que él no contrató, informaron fuentes del tribunal federal  de Comodoro Py.

La denuncia por supuesta "falsificación de documento destinado a acreditar identidad" recayó por sorteo en el juzgado a cargo del juez Marcelo Martínez de Giorgi y tendrá como fiscal a Paloma Ochoa.

La denuncia había sido presentada primero ante el fiscal de turno, Gerardo Pollicita, quien dispuso que se tomara una medida urgente y luego la mandó a sorteo.

La medida ordenada por el fiscal fue oficiar a la compañía de telefonía celular Personal para que envíe toda la documentación vinculada a la tramitación de las líneas telefónicas.

Si bien aún no trascendieron detalles de la denuncia, el portal de noticias Infobae adelantó que "las líneas fueron habilitadas en enero y se gestionaron en la provincia de Misiones" y que Rosatti se enteró cuando "llegaron a su casa de Santa Fe reclamos de la empresa de telefonía exigiendo el pago".

Fuentes judiciales informaron a esta agencia que, antes de presentar la denuncia, el presidente de la Corte Suprema de Justicia envió cartas documento a la compañía de telefonía celular luego de haber recibido facturas a su nombre por servicios que él no había contratado.

La respuesta que recibió el presidente de la Corte Suprema de Justicia fue que "su pedido está siendo tramitado", por lo que el magistrado decidió luego presentar la denuncia judicial ante el fuero federal.POR LT10

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF

Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.
EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD

EZEIZA DECRETARON CODIGO ROJO CON EL INCENDIO

El Ministerio de Salud activó Código Rojo como respuesta a una emergencia de salud pública, como una explosión en Ezeiza, para garantizar la atención inmediata a pacientes con peligro de muerte. Este código se usa para situaciones críticas que requieren acción rápida y coordinada del personal de salud, ya sean emergencias obstétricas (como hemorragias graves) o desastres masivos, con el fin de reducir la mortalidad y morbilidad.

Javier Milei le tomará este martes juramento a Diego Santilli como ministro del Interior

Luego de varios días desde su designación, el presidente Javier Milei tomará juramento el próximo martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior, en una ceremonia que se llevará a cabo este martes a las 15:00 en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Comentarios

Escribir un comentario
RLYWC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.