Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

29 de marzo de 2023

UNICEF alerta que más de 28 millones de personas necesitan ayuda tras brote de cólera en África

UNICEF alertó hoy que más de 28 millones de personas necesitan ayuda tras el brote de cólera en África.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) aseguró que son más de 28 millones las personas que están esperando ayuda por este brote de cólera, que ya afecta a once países, tanto en el este como en el sur del continente africano

"No se trata solo de un brote aislado, esto es una emergencia para los niños", ha explicado el organismo internacional, en un comunicado, informó la agencia Europa Press.

La agencia de la Organización de las Naciones Unidas, con sede en Nueva York, aseguró que "se trata de uno de los peores brotes de la enfermedad en los últimos años".

La infección se ha propagado de momento por Malawi, Mozambique, Somalia, Kenia, Etiopía, Zambia, Sudán del Sur, Burundi, Tanzania, Zimbaue y Sudáfrica.

UNICEF informó estar desarrollando un plan de respuesta personalizado para cada país, y que, en el caso de Malawi y Mozambique, también se incluirán remedios para las inundaciones provocadas por un ciclón, que pueden agravar la propagación de cólera.

Además, la organización ha pedido de forma urgente una donación de 171 millones de dólares para incrementar la asistencia, tanto a niños como a familias, en las regiones más afectadas por la enfermedad.

Las ayudas incluyen agua, saneamiento, higiene, nutrición, salud, educación o protección infantil.

Aunque UNICEF ha recibido 18,3 millones de dólares en donaciones, el fondo de respuesta tiene un déficit del 89 por ciento, lo que está limitando la capacidad de para suministrar medicinas y otras ayudas necesarias para prevenir, curar y controlar la enfermedad.

 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios