Miércoles 21 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 21 de Febrero de 2024 y son las 08:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.3º

25.3°

Santa Fe

FÚTBOL

27 de marzo de 2023

San Lorenzo compartirá grupo de Copa Sudamericana con Palestino, Fortaleza y Estudiantes de Mérida

San Lorenzo, campeón del certamen en la edición 2002, compartirá grupo de Copa Sudamericana, junto a los equipos de Palestino (Chile), Fortaleza (Brasil) y Estudiantes de Mérida (Venezuela).

Tras el sorteo efectuado esta noche en la sede de la Confederación Sudamericana (Conmebol) en la ciudad paraguaya de Luque, el club de Boedo, dirigido por Rubén Insúa (el DT campeón en aquella gesta de hace casi dos décadas) fue enrolado dentro de la zona H.

El elenco ‘azulgrana’ tendrá como rival a Palestino, que tiene en sus filas al arquero César Rigamonti (ex Belgrano de Córdoba), al lateral Fernando Meza (ex San Lorenzo), al mediocampista Agustín Farías (ex Nueva Chicago) y a los delanteros Maximiliano Salas (ex All Boys) y Jonathan Benítez (ex Boca Unidos de Corrientes).

Ya existen dos antecedentes de enfrentamientos de ambos conjuntos en la temporada 2016 del apuntado certamen continental. En el estadio Municipal de La Cisterna, Palestino se impuso por 1-0, mientras que en el Nuevo Gasómetro, el ‘Ciclón’ venció por 2-0, con los goles de Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Otro de los adversarios será Fortaleza, dirigido por el cordobés Juan Pablo Vojvoda (exDT de Huracán), que cuenta en su nómina con el zaguero Emmanuel Brítez (ex Unión de Santa Fe), con el volante Tomás Pochettino (ex River Plate) y los atacantes Silvio Romero (ex Independiente) y Juan Martín Lucero (ex Vélez Sarsfield).

El tercer y último rival de San Lorenzo en la fase preliminar de grupos será Estudiantes de Mérida, club con el que no revista enfrentamientos oficiales.

Además, Estudiantes de La Plata, cabeza de serie del grupo C y finalista en el 2008, se medirá con Red Bull Bragantino de Brasil (subcampeón en la temporada 2021), Oriente Petrolero de Bolivia y Tacuary de Paraguay.

Por su lado, Tigre, conducido por el DT Diego Martínez, reeditará la final de la edición 2012 (perdió por 2-0 con la conducción de Néstor Gorosito como entrenador) con San Pablo de Brasil, en partido válido por la zona D. El grupo se completará con Deportes Tolima (Colombia) y Academia Puerto Cabello (Venezuela).

Defensa y Justicia, ganador del certamen en 2020 con Hernán Crespo como técnico (venció en la final a Lanús en el estadio Mario Kempes de Córdoba), irá al grupo F y tendrá como adversarios a Peñarol (Uruguay), Millonarios (Colombia) y América Mineiro (Brasil).

Newell’s Old Boys de Rosario, por su parte, integrará la sección E, al igual que Santos (Brasil), Blooming (Bolivia) y Audax Italiano (Chile), que tiene como entrenador al argentino Manuel Fernández (ex Agropecuario de Carlos Casares y Ferro Carril Oeste).

Huracán, subcampeón en la edición 2015 y que llegó a este certamen luego de no poder atravesar la fase preliminar de la Copa Libertadores, será componente del grupo B, al igual que Emelec (Ecuador), Guaraní (Paraguay) y Danubio (Uruguay).

Por su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata fue enrolado dentro de la zona G, con Independiente Santa Fe de Bogotá (campeón 2015), Universitario de Perú y Goiás de Brasil (finalista en 2010, al perder definición con Independiente).

La zona A, la única que no comprende equipos argentinos, estará integrada por Liga Deportiva Universitaria de Quito (campeón en 2009), Botafogo de Brasil, César Vallejo de Perú y Magallanes, de Chile.

El torneo, que empezará durante la primera semana de abril, otorgará premios por 5 millones de dólares.

El certamen introducirá una variante consistente en el hecho de que los equipos clasificados en el segundo puesto de cada uno de los grupos se medirá con el tercero que procede de cada una de las secciones de la Copa Libertadores, en suerte de play offs eliminatorios.

 

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios