Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.5º

17.5°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de marzo de 2023

Tottenham pone fin a su infeliz relación con Conte

La relación cada vez más conflictiva de Antonio Conte con el Tottenham Hotspur llegó a su fin cuando el club de la Premier League anunció el domingo que se había separado del italiano.

La escritura había estado en la pared desde el fin de semana pasado después de la furiosa reacción de Conte al empate 3-3 con Southampton en la Premier League, después de lo cual criticó a sus jugadores.

"Podemos anunciar que el entrenador Antonio Conte ha dejado el club de común acuerdo", dijo el Tottenham en un comunicado .

Conseguimos la clasificación para la Champions League en la primera temporada de Antonio en el club. Agradecemos a Antonio su contribución y le deseamos lo mejor para el futuro".

El asistente de Conte, Cristian Stellini, quien lo sustituyó durante varios partidos mientras Conte se recuperaba de una cirugía, se hace cargo del primer equipo, apoyado por el ex mediocampista de los Spurs, Ryan Mason, hasta el final de la temporada, informó el club.

"Nos quedan 10 juegos de la Premier League y tenemos una pelea en nuestras manos por un lugar en la Liga de Campeones", dijo el presidente Daniel Levy en el comunicado.

"Todos debemos unirnos. Todos deben dar un paso al frente para garantizar el mejor resultado posible para nuestro club y para nuestros seguidores increíbles y leales".

Conte se va con el Tottenham en el cuarto lugar de la Premier League y todavía bien posicionado para luchar por terminar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Liga de Campeones.

La realidad es, sin embargo, que ha habido una creciente sensación de deriva desde que el sólido final del Tottenham en la temporada pasada les permitió terminar en el cuarto lugar de la tabla.

Tottenham, que no ha ganado un trofeo desde 2008, perdió ante el Sheffield United de segunda división en la quinta ronda de la Copa FA este mes, salió de la Liga de Campeones ante el AC Milan con un quejido antes de desperdiciar la victoria en Southampton.

Tras ese empate, que dejó al Tottenham sólo dos puntos por encima del Newcastle United después de haber jugado dos partidos más, Conte acusó a sus jugadores de ser egoístas, faltos de espíritu de equipo e incluso pareció apuntar a la jerarquía del club.

La historia del Tottenham es esta: 20 años con este propietario (Levy) y nunca ganaron nada. ¿Por qué?". dijo Conte. “La culpa es solo del club, o de cada entrenador que se queda aquí. He visto a los entrenadores que tenía el Tottenham en el banquillo.

"Es hora de cambiar esta situación si el Tottenham quiere cambiar. Si quieren seguir así, pueden cambiar de entrenador, muchos entrenadores, pero la situación no puede cambiar".

Conte, que dirigió a Juventus e Inter de Milán a los títulos de la Serie A y al Chelsea a la Premier League, no tenía contrato en junio y su comportamiento ha sugerido que tenía poco estómago para extender su estadía.

El jugador de 53 años, que reemplazó al efímero Nuno Espirito-Santo en noviembre de 2021, estuvo a cargo de 76 partidos con el Tottenham, ganando 41 y perdiendo 23.

Ha soportado unos meses emotivos con la muerte de tres amigos cercanos, el preparador físico del Tottenham Gian Piero Ventrone, Sinisa Mihajlovic y Gianluca Vialli.

MARAVILLAS REALIZADAS

El estado de ánimo era muy diferente al final de la temporada pasada, ya que Conte había hecho maravillas para cambiar la suerte del Tottenham y perseguir al Arsenal en la búsqueda del cuarto lugar.

Pero mientras que el Arsenal es ahora el favorito para ganar el título, el Tottenham ha retrocedido y el rígido estilo de fútbol de Conte ha puesto a prueba la paciencia de los aficionados.

Las cosas llegaron a un punto crítico cuando apenas crearon una oportunidad contra el Milán en un empate 0-0 en el norte de Londres después de perder el partido de ida por 1-0 en San Siro.

Tras la salida de la Champions, Conte, que había regresado al área técnica tras una operación de vesícula biliar, indicó que el club podría despedirlo antes de que expirara su contrato.

Una victoria sobre Nottingham Forest ofreció algo de optimismo, pero el empate en Southampton abrió viejas heridas.

Conte es el segundo entrenador ganador en serie que deja el club en poco más de tres años después de que también despidieron a José Mourinho hace dos años cuando fue contratado para reemplazar al enormemente popular Mauricio Pochettino.

Pochettino, despedido en 2019 solo unos meses después de llevar al club a la final de la Liga de Campeones, se inclina por un posible regreso, mientras que Julian Nagelsmann, despedido por el Bayern de Múnich esta semana, también es candidato para el puesto.

Información de Martyn Herman en Londres y Manasi Pathak en Bengaluru, información adicional de Tommy Lund en Gdansk; Editado por Ken Ferris y Pritha Sarkar ´para  Reuters.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios