Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

24 de marzo de 2023

Kylian Mbappé revela que Antoine Griezmann está decepcionado por no ser capitán de Francia

Previo al inicio de la clasificación para la Eurocopa 2024, Didier Deschamps tomó una decisión y Kylian Mbappé fue elegido como nuevo capitán de la Selección francesa. Antes del compromiso con Países Bajos, reveló que Antoine Griezmann estaba decepcionado por no llevar la cinta, pero insistió en que no es superior a ningún otro jugador.

El entrenador confirmó el martes que el jugador de Paris Saint-Germain llevará el brazalete de Hugo Lloris, que se retiró del fútbol internacional en enero tras haber perdido la Copa Mundial de Qatar 2022, y que Griezmann será el suplente del máximo goleador de la última cita mundialista con ocho festejos.

Mbappé disputó 66 partidos con los Blues, frente a los 117 de Griezmann, aunque el delantero del Atlético de Madrid es ocho años mayor que él. Los informes de Francia sugieren que Griezmann no se tomó bien la noticia, sintiendo que era más adecuado para el papel, y Kylian entiende por qué su compañero de equipo estaba molesto por la decisión.

“Hablé con Antoine. Estaba decepcionado y es comprensible. Le dije que yo habría tenido la misma reacción. Es quizás el jugador que fue más importante en la era Deschamps. Pero yo no soy su superior. Estaremos mano a mano, él y yo, para intentar que esta Selección francesa reine a nivel mundial”, dijo en conferencia de prensa.

Precisamente, en ese sentido, remarcó: “Si tiene algo que decir delante del grupo, me sentaré y escucharé. No debemos cerrar la puerta a nadie. Todo el mundo es libre de expresarse”. La primera misión de Mbappé como capitán será el primer encuentro de clasificación para la Eurocopa 2024, el viernes contra Países Bajos en el Stade de France.

Entrenando en el campo de juego, Antoine Griezmann bromea e buen ánimo con el Director Técnico de Francia, Didier Deschamps. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).  

Entrenando en el campo de juego, Antoine Griezmann bromea e buen ánimo con el Director Técnico de Francia, Didier Deschamps. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).

Al explicar su decisión de entregarle el brazalete a Mbappé, Deschamps dijo que el atacante superestrella cumple todos los requisitos para liderar al equipo, explicando que Griezmann está más que dispuesto a desempeñar su papel. “Tuve conversaciones (con Griezmann), pero no voy a entrar en detalles”, dijo a los periodistas.

Sobre esto, indicó: “Puedo asegurar que Antoine, desde el lunes, está sonriendo. Que estuviera decepcionado en ese momento, es legítimo, pero eso se detuvo ahí. Por lo que veo, todo el mundo tiene el mismo objetivo en relación con el grupo. Antoine es vicecapitán; tiene un papel importante como siempre lo tuvo".

En tanto, Mbappé, que también fue ocasionalmente capitán del PSG, no cree que el nuevo rol vaya a alterar su forma de jugar. “No voy a cambiar. Siempre haré lo que me pida mi entrenador. Un buen capitán es alguien centrado en el equipo, que es capaz de unir”, manifestó el goleador histórico del conjunto parisino.

Durante el entrenamiento Kylian Mbappe y Antoine Griezmann. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).  

Durante el entrenamiento Kylian Mbappe y Antoine Griezmann. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images).

Por último, explicó sus sensaciones sobre el hecho de llevar la cinta de Francia, por lo que Mbappé culminó: “Es más que genial. Soy el capitán de mi país. Es una nueva responsabilidad para mí que asumiré con naturalidad. No cambiará mi forma de jugar, pero quizá sí mi forma de comportarme”.

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios