Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

23 de marzo de 2023

Independiente pasó de Guede a Zielinski para reemplazar a Stillitano

La dirigencia de Independiente dio un giro de 180 grados respecto del estilo de entrenador que está buscando para reemplazar al despedido Leandro Stillitano y pasó del más lírico Pablo Guede al más conservador Ricardo Zielinski, porque ahora es más necesario sumar puntos.

El cambio de rumbo surgió justamente tras la negativa de Guede, recientemente desvinculado del Málaga español, quien finalmente desistió de seguir negociando con los dirigentes "rojos" por las diferencias existentes en el aspecto económico.

Después de recibir las negativas sucesivas de Gerardo Martino, Ariel Holan, Gustavo Alfaro, Hernán Crespo y el uruguayo Diego Alonso, el camino se le sigue angostando a la dirigencia del club de Avellaneda, que por ahora solamente tiene a mano a Pedro Monzón, a quien subieron desde la reserva para dirigir al equipo de primera que el domingo próximo enfrentará a Ciudad de Bolívar, del Federal A, por 32avos. de final de Copa Argentina.

"Lo mejor que puede hacer esta dirigencia de Independiente es mantener a Monzón en el cargo. Cuando me despidieron, yo les advertí lo que iba a pasar", confió anoche Julio Falcioni, justamente relevado por la nueva dirigencia por Stillitano, en TyC Sports.

Pero como si esto fuera poco, hoy Independiente también recibió otra mala noticia fuera de las canchas, sobre los escritorios, porque un tribunal de justicia bonaerense dictaminó que Independiente deberá pagarle 2.300 millones de pesos a Gonzalo Verón, ex delantero de la institución, sobre los 6.2000.000 dólares que reclamó el actual jugador del club peruano San Martín de Porres.

Así, entre una cosa y otra Independiente sigue perdido en lo económico y lo deportivo, lo que obliga al presidente, Fabián Doman, a realizar febriles gestiones en varios frentes a la vez para sacar el club adelante.

 

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios