Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

SIN VERSOS

21 de marzo de 2023

Carlos Bustingorria: Su presente en Radio Eme, y el momento actual de los medios de comunicación

Es la principal figura deportiva de Radio eme con muchas repetidoras en el interior de Santa Fe, y en la ciudad se escucha con potencia en el 96.3 FM. Y así empezamos la charla, destacando el duro golpe que fue perder al Tano Azzaro

Bustingorria: Como te va Gustavo, la verdad que estoy  muy contento y gracias por  esta posibilidad de charlar un ratito juntos,  bueno el momento de este medio es como todos los medios de comunicación, nosotros tenemos la posibilidad de ser empleados de esta mutual  maestra eso deriva en radio eme..

Hemos tenido momentos duros en cuanto al corte un poco de los viáticos, de los viajes pero se mantuvo el sueldos siempre, va a ser once años en octubre que estamos activos y la verdad que la radio va ahora progresando quiere buscar la digitalización de las líneas telefónicas también para los partidos de fútbol una programación acorde con Carlos Mehaudi, en la mañana un poco el jefe de contenido periodístico con Mario Galoppo, y  Karina Bolatti, con nosotros que venimos con el deporte la nueva incorporación Joaquín Grozo mi hijo Lautaro en la locución comercial y y Jonathan que está de lunes a viernes con nosotros en las audiciones y bueno después la producción de José Villagrán que son todos son todos empleados de la entidad.

Bueno Gustavo Sottini, se ha hecho cargo de la artística locutor y además es un comunicador de aquellos con mucha impronta, mucha idea una de las voces más escuchadas en la República Argentina si uno recorre el dial, va a encontrar una publicidad de él, además Rubén Gómez que sigue siendo empleado que está también a la tarde con Mauro González y después programas independientes como de Jorge Majul la radio tiene una una programación más que completa y además agregamos tres horas de de cumbia santafesina, para llegar al norte.

 La verdad yo cuando me tocó ir a a San Javier cuando fuimos super bien recibidos, cuando fuimos a Reconquista cuando estuvimos en Vera  en San Cristóbal.

 Yo me sorprendí gratamente porque ese querían sacar foto con nosotros escuchan mucho las transmisiones del fútbol allá a pesar de que es por internet y llega con algunos segundos de retraso la gente nos escucha no hace saber nos envían regalos diferentes lugares.

 Así que muy feliz muy feliz con la propuesta

P-¿Bueno qué significó para vos porque aparte sé que tenías una amistad la pérdida del Tano Azzaro?

Terrible justamente anoche se fue otro amigo, hermano también terrible porque yo al Tano lo conocí estando en Radio Nacional con Daniel Cascioli,  y cuando me ayudó a Buenos Aires y hicimos una amistad cuando sale el proyecto de radio eme, Darío Pignata,  no podía venir.

 Entonces el Pato Alessio no podía viajar que era el comentarista que lo seguía, me preguntaron a mí si tenía algúien yo le dije yo tengo quien me comente,  y vestuarista en Buenos Aires.

Lo llamé al Tano le digo: “mira esta te van a pagar tu partido van a tener que facturar…” Bueno fue más que un amigo…

Hemos compartido muchísimas transmisiones antes en el ascenso por tres, trabajamos en Buenos Aires, relatamos partidos insólito de la d por ejemplo de la c y se fue además un gran profesional de que de los que hay muy poco porque tenía un estilo, venía él

de radio Colonia había trabajado con el primer ascenso porque estaba el gordo Palacios Y Costa Feb y después trabajó con Virginia Haglin, en América y un tipo muy querido a pesar de que era cabrón, pero llegábamos tres horas a la cancha,  coincidíamos en la locura que tenemos de estar asi de temprano en los partidos lo extraño muchísimo,  porque un poco yo lo hinché para que deje fumar porque en la cabina lo lo echaba yo y se mantenía bien la muerte fue muy sorpresiva yo justo tenía que mi hija internada en terapia acá y me  llaman y se resbaló y se infartó cuando iba a comentar para radio del Plata.

Aparte era un tipo respetuoso a él siempre decía cada vez que los chicos le preguntaron voy a hablar con Carlitos cualquier cosa la radio,  para mí es un vacío muy importante no solamente en lo profesional sino en ese amigo que te llamaba una o dos veces por semana Y creo que vos fuiste el que me diste la primera noticia y me entraron a llamar…

P-¿ Y ahora una  dupla con Gaston Chanzard un ex relator en el pasado?

Bustingoria:Sí ,sí Gastón soñó siempre con el actor le gusta relatar inclusive pasa que fue una decisión de la radio de ponerlo de comentarista nosotros yo estaba cómodo con el pato el tema eque por ahí no podía el Pato viajar Y entonces o por ahí los horarios de la escuela que él tenía la noche quedaba sin comentarista entonces lo preparamos a Gastón .

Y ahora lo estoy preparando a Diego Mendoza que es un chico de Buenos Aires

P-¿Con Boca y River cantás un gol fuerte de los rivales cómo lo llevas?

Bustinbgorria:Yo estoy cantando todos los goles no te digo como Colón y Unión que siempre son más fuerte tienen remate Pero ahora estoy gritando el tanto de independiente como Racing. Yasí nos obligaron a hacer los clásicos la verdad que hay muchas Peñas hay lugares que sabaleros y tatengue yo no son tan fuertes como acá qué sé yo en Villa Ocampo tener Peña de San Lorenzo ahí está el 97.1 en Tostado o sea te obliga a gritar los goles y después cuando no gritas fuerte te lo hacen notar.

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios