Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.3º

14.3°

Santa Fe

MUNDO

21 de marzo de 2023

Esposa de Bruce Willis habla del actor en su cumpleaños

infobae

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, acaba de escribir un emotivo mensaje para el actor que hoy cumple 68 años y aunque la modelo le dedicó dulces palabras de amor, no pudo evitar romper en llanto al hablar de la condición que mantiene al actor en un estado de salud muy delicado, pues hace unas semanas dio a conocer la noticia de que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal.

Antes de que Emma, la madre de las dos hijas más pequeñas del actor; Mabel y Evelyn, escribiera una conmovedora dedicatoria de cumpleaños a su esposo, temprano por la mañana subió un video para hablar de lo difícil que estaba resultado para ella vivir el proceso de la evolución de la enfermedad de Bruce, sobre todo en un día como hoy, que es el cumpleaños del actor.

"Así que hoy es el cumpleaños de mi esposo, empecé la mañana llorando, lo puedes notar por mis ojos hinchados y por mi nariz mocosa", comienza Emma.

Aunque la actriz de 44 años ha sido criticada por hablar en videos de la salud actual de Willis, en este clip Emma cuenta que le parece importante que sus seguidores sean testigos de todos los sentimientos que puede experimentar una persona que está al cuidado de un paciente de demencia frontotemporal.

"Solo que pienso que es importante que veas todos los lados de esta situación, hay personas que me escriben mensajes o me dicen: ´Oh, eres tan fuerte, no sé cómo lo haces´", expuso Heming, claramente afectada, compartiendo que no ha tenido otra opción que tomar las circunstancias con la mayor de las fortalezas.

"Estoy a cargo de dos niñas pequeñas, entonces hay algunas veces en nuestras vidas que tenemos que ponernos los pantalones y hacer lo que tenemos que hacer, y eso, es lo que estoy haciendo", destacó.

Sin embargo, la pareja de Bruce también reconoció que experimenta periodos de tristeza cada cierto tiempo: "Todos los días… dolor todos los días, y hoy realmente estoy sintiéndome así en su cumpleaños".

Fue precisamente por ese motivo que Ema dijo que subió dicho video, ya que, pese a que grabar ese tipo de contenidos le produce una sensación parecida a la de "clavarse un cuchillo en el corazón", quería pronunciarse ante una fecha tan importante que sabía que las y los seguidores de Bruce tendrían presente.

"Más que hacerlo por mí misma, lo estoy haciendo para ustedes poque sé lo mucho que aman a mi esposo y…", se toma un momento para respirar antes de continuar: "significa mucho para mí, así que gracias".

Más tarde, compartió un video con diferentes fotografías y videos donde el actor de 68 años aparece en compañía de sus hijas, tanto las que comparte con Demi Moore como las que tuvo a lado de Ema, en la que se le puede ver sonriente disfrutando de cumpleaños pasados y viajes familiares.

"Él es amor puro, él es tan amado y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños, mi dulce. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y vibraciones más altas porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo".el universal y redaccion

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios