Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

ARGENTINA

20 de marzo de 2023

El Gobierno interviene Edesur por 180 días a raíz de los cortes de luz

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció hoy la intervención por 180 días de la distribuidora de energía eléctrica Edesur para controlar la realización de obras que mejoren su prestación, luego de la ola de cortes en el suministro de la zona sur del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) en la que esa empresa presta servicios.

"Hemos instruido al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) para la intervención por 180 días" de Edesur "para la fiscalización de las obras y de las mejoras en el servicio " que debe prestar la empresa, anunció esta tarde Massa durante un mensaje, en el que estuvo acompañado por la secretaria de Energía, Flavia Royon; el secretario Legal y Administrativo, Ricardo Casal; y el interventor en el ENRE, Walter Martello.

En ese marco, el ministro anunció también que a cargo de la intervención estará Jorge Ferraresi, quien "será el encargado de fiscalizar y controlar" las obras que se llevarán adelante para mejorar la prestación del servicio.

"Situaciones como las que le han tocado vivir a miles de argentinos no se pueden volver a repetir", dijo Massa en referencia a los prolongados cortes de energía que sufrieron miles de usuarios en la zona de concesión de Edesur, en el sur de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en las dos últimas semanas.

Massa adelantó además, que a los usuarios se les bonificará el pago de la factura, usando los $ 2.700 millones que el Estado le impuso de multa a la empresa por diversos incumplimientos de contrato.

En su mensaje, Massa se encargó de dejar en claro que la decisión de intervenir "no afecta el contrato de concesión" que tiene la compañía Enel.

 

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios