Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.9º

22.9°

Santa Fe

SANTA FE

17 de septiembre de 2021

OMAR TEJEDA:"PARA DON ROSENDO, VERME ELEGIDO, SERIA UN ORGULLO, YA QUE EL GAUCHO Y EL PESCADOR SON EL ADN DE ESTA TIERRA

SAUCE VIEJO: EL ASPIRANTE A CONCEJAL MÁS VOTADO DEL FRENTE PROGRESISTA, NOS DETALLO DESDE LA EMOCIÓN Y EL ANALISIS COMO VE AHORA A SU CIUDAD, Y ADEMÁS ANALIZO LOS ULTIMOS AÑOS DE GESTIÓN DEL OFICIALISMO...

P-¿Qué evaluación haces de las elecciones?

Omar Tejeda: Nuestra evaluación es positiva, esperábamos  esa respuesta  del ciudadano.

Porque conocemos las problemáticas y escuchamos diariamente al vecino. Estamos muy contento porque este primer pasó nos posiciona sin dudas para ser quienes gobernarán  los próximos años y ser parte de la historia Sauceña, Mario Papaleo como primer intendente y en mi caso ser parte del Concejo.

omartejedaconcejal - Explore | Facebook

P--¿Te sorprendió también lo bien que le fue a Mario Papaleo para Intendente, cómo van encarar el resto de la campaña?

Omar Tejeda: no me sorprendió para nada. Porque se nota en nuestra sociedad la necesidad de un cambio.

Son muchos años de un mismo gobierno y eso no es bueno. Y agregar que tenemos un  estancamiento  del desarrollo en todas las áreas.  Hoy por hoy no existe un plan para desarrollarlo, después de las pasos con el triunfo de Mario Papaleo se viven aire de esperanza en las calle de SAUCE VIEJO.

Como ya lo exprese son muchos años de un gobierno que hizo que Sauce Viejo no progrese comercialmente y con falta de trabajo.

Ya estamos trabajando con nuestros equipos técnicos para encarar la campaña y los proyectos que Sauce necesita.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

P-:¿Cómo notas a Sauce Viejo hoy?

Omar Tejeda: Hoy noto un Sauce Viejo como siempre lo note...Un lugar maravilloso, donde tenemos todo. Desde parque industrial, Aeropuerto, Rio, y paisajes lindísimo.

Sólo falta que entre todos pensemos que tipo de ciudad queremos, y proyectar el desarrollo que necesita. SIEMPRE SIN PERDER NUESTRA IDENTIDAD.

P-: Vos soy muy allegado al folclore, al fútbol, antes de la pandemia: “EL FESTIVAL DE SAUCE VIEJO SE HABÍA CAÍDO UN POCO...¿TENES IDEAS PARA QUE VUELVA A LUCIRSE CON EL MAYOR ESPLENDOR?

Omar Tejeda: Si por mi trayectoria comercial tengo muchos amigos del fútbol  y especial en el ambiente del folclore.

Es verdad que en los últimos 4 o 5 años se cayó nuestro festival del pescador. Es momento que reflotar este gran evento que nos identifica en cada rincón del país.

Puede ser una imagen de 4 personas, incluido Omar TejedaVolveremos a convocar a las generaciones que con sus experiencias fueron los que llevaron a lo más alto este maravilloso festival acompañado de las nuevas generaciones que serán nuestro futuro y siempre tener un equipo de trabajo con amor y sentimiento por nuestro pueblo y el folclore….

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

P-:¿Qué significa para vos esta elección que ser el concejal de Sauce Viejo en este 2021?

Omar Tejeda: Ser elegido un concejal en este momento.. ..Es ser parte de la historia de Sauce Viejo. Es un orgullo. PORQUE AMO MI LUGAR Y MI GENTE.

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Omar Tejeda

PORQUE SIN DUDAS SERÍA UN ORGULLO PARA MI PADRE,  SI ESTARÍA VIVO MI VIEJO  ME DARÍA UN FUERTE ABRAZO,  PORQUE SOY DE LOS POCOS REPRESENTANTE QUE LUCHAN POR NO PERDER LA IDENTIDAD DE ESTE LUGAR, EL GAUCHO Y EL PESCADOR QUE ES EL ADN DE ESTA TIERRA.   ESA IDENTIDAD VA DE LA MANO DEL DESARROLLO TURÍSTICO Y NUESTRA CULTURA

P-:-¿Tenes a alguien para agradecerle esta gran cantidad de votos?

Omar Tejeda: Mi agradecimiento es a toda la ciudadanía, al gran porcentaje que confió en mí y en todo el equipo de  concejales. También debo agradecer a Mario Papaleo por confiar en mí para encabezar su lista.

P-:” Esa costumbre que ya tenían al igual que tu Papá de estar saludando en cada mesa de la Parrilla Don Rosendo”… ¿Sentís que te hacen estar cerca de la gente, y que se sienta contenida?

Omar Tejeda: Criarme entre las mesas de un restaurante  hizo que toda mi vida esté conectado al diálogo con la gente,  eso es parte de mí vivir de cada día y sin dudas eso ayuda mucho hoy para tener una fácil conexión con el diálogo cotidiano.

P-:¿Cómo notas la crisis económica que está teniendo Santa Fe y el país?

Omar Tejeda: Son momentos difíciles. Pero somos gente de fe, yo como comerciante y emprendedor pienso que estamos acostumbrados a reinventarse cada día en esta Argentina  inestable.  Hay muchos jóvenes y gente mayor sin trabajo  es muy difícil esa situación.  Pero no perdamos las esperanza que se pueda cambiar. Nunca hay que bajar los brazos.

P-: Por ultimo: ¿Cómo va ser tu trabajo de aquí a las elecciones definitivas?

Omar Tejeda: Seguiremos hablando con cada ciudadano, sus inquietudes e invitados a ser parte de este desarrollo que todos somos responsables, pensar en nuestras próximas generaciones, hijos, nietos Seguramente  te querrán soñar tener una maravillosa ciudad para vivir y decirte con orgullo….VIVO EN SAUCE VIEJO….

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS የመቅለለያ PROTECCIÓN $130 5× $600 10x $1000 $40 5x $200 19x0 3x $390 5x $1900 10x $3700 $500 $500 2400 KIDS 10x $4500 20x $8800 $480 5× $2300 10x $4200 20x $8200 *ofertas válidas hasta agotar stock"

https://upcnsfe.com.ar/nota/58808-inscripcion-a-escalafones-de-suplencias-e-ingreso-de-asistentes-escolares-2021

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "Taller de Cocina -Gratuito- Verduras En diferentes preparaciones 22 SEP 15 hs Vía Streaming Para toda la provincia Secretaría de Cultura Inscripción: www.upcnsfe.com.ar 0800 888 6248 int.165 secretariadecultura@upcnsfe.org.ar fo00 SANTA FE DUPCN NACIÔN NDELPERSONAL DEL ELPER"

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios