Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de marzo de 2023

La distante relación de Luis Miguel con las mujeres que amó y sus hijos

Con Mollie Gould, una de sus últimas parejas | Gtres

La vida amorosa de Luis Miguel, ahora estable con Paloma Cuevas, no dista mucho de una telenovela.

La pareja Luis Miguel – Paloma Cuevas lleva unos meses muy presente en la prensa rosa. Se suceden noticias sobre ambos, desde que, amarraditos, pasearon por las calles de Nueva York. Otras imágenes posteriores nos mostraban a la diseñadora cordobesa de vacaciones en una estación alpina, junto a un embozado acompañante, que no pudo ser identificado. ¿Era el cantante mexicano… u otro? Todo ello ha agregado más confusión, cuando se vienen haciendo suposiciones acerca del futuro de ambos: si se casarán, si ella se irá con él a México… Viene especulándose si él ya ha gestionado un chalé en Madrid, que sería el nido de amor definitivo de la pareja. La residencia de los últimos tiempos la tiene fijada en Los Ángeles.

 

Sus problemas profesionales no son nada con los que viene arrastrando respecto a sus historias amorosas. Con todas las mujeres que han pasado por su vida no ha acabado bien. No vamos a contar aquellas que son aventuras pasajeras, sino de las tres que más le han marcado, con ninguna de las cuáles convivió más de cuatro años. Jamás quiso casarse. Lo que acto seguido nos lleva a la pregunta de actualidad: ¿cuales son sus proyectos respecto a su íntima amistad con Paloma Cuevas? Ella tendrá que descubrirlo más pronto que tarde. Absurdo e inapropiado sería que hiciéramos de adivinos.

Porque lo habitual en Luismi, o en Micky, además del más publicitado sobrenombre de "El Sol de México" como también es conocido, es desentenderse de una conquista pensando en reemplazarla con otra. No hay nada más que remitirles a su biografía sentimental. De ese trío de amores fundamentales, la primera es Stephanie Salas, con quien estuvo unido cuatro años, desde 1988 hasta 1992, hija de la actriz Sylvia Pasquel y nieta de la muy conocida actriz mexicana, musa de Luis Buñuel, Silvia Pinal. De la pareja formada con Stephanie, vino al mundo Michelle, nacida en 1989. Apenas quiso nunca saber de ella hasta que no tuvo más remedio que reconocerla como hija, cuando ya era mayor de edad, a la fuerza. Y es que ya se denotaba en él su rechazo a la paternidad. El caso es que de vez en cuando se ha comunicado con ella y ahora, al saber que ha anunciado su boda en junio con Danilo Diaz, en Puerto Rico, le ha desaconsejado hacerlo, oponiéndose porque no considera a ese futuro yerno "un buen partido". Al margen de sus diferencias con ella, estando en Nueva York Luis Miguel y Paloma Cuevas, cenaron con Michelle, que en seguida hizo buenas migas con la aquélla, cuya simpatía es proverbial.

Cuatro años después de romper con Stephanie Salas, Luis Miguel protagonizó un sonado romance con la destacada cantante Mariah Carey. Con tal pasión que ella, inocentemente, pensó que era el hombre de su vida, para siempre, soñando con una boda… que jamás tuvo lugar. Porque él cortó de raíz la relación en 2001, dejando a Mariah absolutamente acongojada, al punto que la súbita ruptura le supuso una depresión aguda. Tardó mucho tiempo en olvidarlo.

POR .libertaddigital Y REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios