Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.4º

26.4°

Santa Fe

SANTA FE

19 de marzo de 2023

Elisa Carrió desbarató a la coalición de JxC en Santa Fe: Sé que hay personas vinculadas al narcotráfico

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica ARI, manifestó que en Santa Fe hay dirigentes de la coalición opositora, Frente de Frentes, que están vinculados al narcotráfico, por lo tanto, no va a apoyar la lista mixta que está conformada por líneas de la UCR, del PRO, del Socialismo, partidos provinciales, vecinales e incluso algunos peronistas.

En una charla con Lucila Lehmann, exdiputada Nacional y presidenta de la Coalición Cívica de la provincia de Santa Fe, Carrió dejó en claro que no apoyará la coalición que intenta derrocar al peronismo en las próximas elecciones por supuestos vínculos con el narcotráfico. «Soy fundadora de Juntos por el Cambio y quiero que esté unido a nivel nacional, pero esto no puede implicar complicidades», afirmó.

«Yo no puedo recorrer Santa Fe y avalar Frente de Frentes, donde yo sé que hay personas vinculadas al narcotráfico, que entran a las cárceles y que han fracasado en esa lucha. Es muy difícil estar en el Frente de Frentes en estas condiciones. Esta es una opinión mía como candidata a presidente de la Nación y como líder de un partido que ha ganado muchas veces Santa Fe y que no podemos traicionar al electorado», insistió la exdiputada nacional.

«La decisión de Santa Fe debe ser una decisión de conciencia y de principios. Hay que limpiar Santa Fe, porque está tomada por el narcotráfico, el lavado de dinero y esto supone la entrada por la ruta 34, la 11, la 9 y el puerto de Rosario. Si no se cambia su sistema político y la complicidad de la política con el narco y la policía, si no se crea nuevas fuerzas policiales sin coordinación con la nación…, la verdad que la provincia no tendrá salida», disparó la dirigente chaqueña de 66 años.

En el Frente de Frentes están todas las líneas de la UCR, del PRO, del Socialismo, partidos provinciales, vecinales y hombres del peronismo. Lo ciertos es que desde 1983, solamente gobernaron el Partido Justicialista y el Partido Socialista. Hoy el Socialismo es uno de los socios principales del Frente de Frentes y Carrió los acusa de ser cómplices del narcotráfico. por redacción y el intrasigente

 

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios