Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

18 de marzo de 2023

Increíble: Robbie Williams elige al mismo fan entre el público 20 años más tarde

El cantante compartió su emoción y sorpresa con sus seguidores en redes sociales

El cantante Robbie Williams se encuentra actualmente de gira para celebrar sus 25 años de carrera como solista y este martes regresó a Budapest para ofrecer un concierto en el Papp László Sportaréna.

 

La noche le tenía reservada una sorpresa cuando se reencontró con un admirador al que había conocido en lo que parece casi otra vida.

"Esto sucedió hace dos noches en Budapest. Elegí a alguien del público para que se acercara a primera fila y, por increíble que parezca, era el mismo hombre que había escogido hace veinte años entre la multitud", ha explicado Robbie en Instagram.

En 2007 Robbie salió a la carretera para presentar en directo su quinto disco de estudio y paró en la capital húngara para darse un baño de multitudes durante el que aquel mismo hombre llamó su atención. Como prueba de que no está exagerando, Robbie ha compartido las dos fotografía que se tomaron juntos: esta semana y hace dos décadas, y aunque el paso del tiempo se ha hecho notar para ambos, es evidente que se trata de ellos dos.

¿Cuál era la probabilidad de que sucediera algo así? Él se ha molestado en hacer los cálculos basándose en el aforo del recinto y, al parecer, era de 174.240.000 a 1. Desde luego, se trata de una gran casualidad y él quiso celebrarla dándole un abrazo. "Ha sido un placer volver a verle, señor. Con cariño, Rob".bangshowbiz Y REDACCIÓN.

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios