Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

18 de marzo de 2023

Susana Giménez: Me llamaba la atención trabajar en el streaming, me gustan los desafíos

Susana Giménez concedió varias entrevistas a los medios para promocionar su nuevo nuevo show que promete mucha risa y diversión.

Ya está listo en Amazon Prime LOL: Last One Laughing Argentinael nuevo show de comedia conducido por Susana Giménez a dúo con Grego Roselló.

Sobre su nuevo show, Susana Giménez habló con Guido Zaffora de Intrusos (América TV) y reveló algunos detalles importantes sobre este esperado lanzamiento de este nuevo formato de reality que a la vez es una serie y ya tiene está disponible su primer cápitulo. 

"Sí, necesita reírse la gente. Después de la última risa fue el mundial", comentó la diva de los argentinos. Susana se dejó seducir por este proyecto por que lo vio como algo fuera de lo común a lo que había hecho durante toda su carrera. 

Susana Giménez:

SUSANA GIMÉNEZ.

"Era una cosa diferente, era en streaming, me parece que es el futuro y tenemos que ayiornarnos porque sino la gente de la TV, ¡Chau! (pulgares para abajo)", expresó la presentadora

"En Argentina hay un equipo que se prepara para ganar otra copa más. ¡Llega LOL Argentina! Un nuevo formato de reality: 1 casa, 10 talentos de la comedia y 6 horas de competencia como nunca viste antes. Un gran battle royale de la risa", agregó la cuenta oficial del programa.

Para ganar LOL Argentina, los participantes no podrán reirse durante 6 horas. Es todo un desafío. 

La categórica respuesta de Susana Giménez cuando le preguntar por hacer cine

Guido le consultó a la diva sobre su futuro y proyectos para el cine. Sin mucha vuelta, Susana fue muy clara con el periodista:

"Estamos en eso, pero, de eso no puedo hablar. Me lo pidieron por favor. Se me escapan las cosas. Soy bocana, pero no. ¡Estamos en eso", aseveró Susana Giménez

  http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios