Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

17 de marzo de 2023

Rumores de los Lakers: LeBron no está cerca de regresar, el equipo no planea perseguir a Kyrie Irving

Durante un puñado de juegos después de la pausa del Juego de Estrellas, hubo una genuina chispa de esperanza para los fanáticos de los Lakers. Con las adiciones de la fecha límite de cambios del equipo, habían mejorado el tiro, la defensa, la creación de tiros secundarios y el tamaño alrededor de LeBron James y Anthony Davis , quienes finalmente estaban sanos.

Parecían una amenaza en el abierto Oeste.

Luego, LeBron James sintió algo explotar y ha estado fuera desde entonces por un problema en un tendón del pie . Los Lakers han tenido marca de 5-4 sin LeBron y se han quedado en una parte inferior compacta del Oeste, pero no deberían esperar que él llegue como la caballería en el corto plazo, dijo Brian Windhorst de ESPN en el podcast The Hoop Collective (punta de sombrero Real GM ).

“Por lo que he escuchado sobre LeBron, él no está cerca. Eso es lo que me han dicho. el no esta cerca...

“LeBron no está cerca de volver por lo que me dicen. Sé que todos dijeron las tres semanas, pero creo que quedó muy claro que tres semanas es cuando obtendrá una reevaluación oficial. No significaba que regresaría en tres semanas”.

LeBron entiende que este equipo parecía una amenaza y que solo le quedan algunos cambios. No quiere que pase este lanzamiento. Sin embargo, su cuerpo de 38 años puede no darle muchas opciones.

Antes del regreso de D'Angelo Russell , la defensa de Jarred Vanderbilt y los disparos de Malik Beasley ayudaron a darle a LeBron y a los Lakers esa esperanza, hubo rumores en la liga de que los Lakers podrían hacer una carrera en la agencia libre para ser Kyrie Irving. en la temporada baja. Siempre fue poco probable debido a la logística del tope, pero la liga estaba hablando. Los Lakers, sin embargo, ya no hablan de eso, dijo Jovan Buha de The Athletic en "The HoopsHype Podcast with Michael Scotto" (punta de sombrero CBS Sports ).

“Así que creo que los Lakers van a hacer frente a esto en gran medida con la mayoría de los agentes libres inminentes que tienen…

“Por lo que me han dicho, no van a buscar a Kyrie Irving esta temporada baja. Por supuesto, eso podría cambiar. Veremos cómo se desarrolla el resto de la temporada regular. Veremos qué pasa en la postemporada si lo logran. Pero que yo sepa, y [por] lo que me han dicho, creo que el barco Kyrie ya zarpó”.

Irving con LeBron es un combo que ganó un anillo hace siete años pero que ahora sería muy diferente. Habría riesgos significativos.

También existen riesgos con el plan de recuperación: este equipo no tiene margen para errores o lesiones, pero los Lakers se están apoyando en su potencial.nbc sports 

  http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios