Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.8º

17.8°

Santa Fe

DEPORTES

16 de marzo de 2023

CANELO ÁLVAREZ VUELVE A PELEAR EN MÉXICO TRAS DOCE AÑOS

Canelo Álvarez es uno de los mejores deportistas de la historia del boxeo mundial.

El púgil mexicano Saúl ‘Canelo Álvarez volverá a pelear en su país natal, luego de doce años, tras el anuncio oficial de que combatirá con el británico John Ryder, a principios de mayo, en la ciudad de Guadalajara.

El propio campeón de los supermedianos de los cuatro organismos; Asociación (AMB), Consejo (CMB), Federación (FIB) y Organización (OMB); confirmó hoy la realización del combate el sábado 6 de mayo en el estadio Akron, donde se desempeña habitualmente como local el equipo de Chivas.

“Aun cuando no es fácil realizar un evento de esta magnitud, quiero pelear en mi tierra, en Jalisco. Estaré muy contento de hacerlo aquí”, dijo Álvarez a Azteca Deportes’.

Canelo, volverá a pelear en territorio tapatío, tras la victoria que alcanzó en junio de 2011, frente al también inglés Ryan Rhodes, al que superó por nocaut técnico en el duodécimo round.

El mexicano, contó que está recuperándose de una operación a la que se sometió en la muñeca derecha. “En 17 años como profesional nunca una lesión me había dado problemas” confesó el boxeador de Guadalajara.

Álvarez acumula un registro de 58 victorias (39 por nocaut), 2 derrotas y 2 empates. No pelea desde septiembre pasado, cuando en el T-Móbile de Las Vegas (EE.UU.) superó por decisión unánime al kazajo Gennady Golovkin. POR DEPO Y REDACCIÓN.

 

  http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios