Lunes 4 de Diciembre de 2023

Hoy es Lunes 4 de Diciembre de 2023 y son las 03:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de marzo de 2023

AL CLUB ATLETICO COLÓN NI CON GOROSITO LE ALCANZA, EMPATO 1-1 CON NOB

@pascuccihugo

EL VISITANTE MOSTRO VARIAS FALENCIAS, INCLUSO SE HABLA DE UNA POSIBLE RENUNCIA DE HEINZE EN BREVE Y EL SABALERO NO PUDO APROVECHARLO, PESE A HABER ESTADO EN VENTAJA.

Colón, que sigue último y sin ganar en el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), empató esta noche 1 a 1 con Newell's Old Boys, en Santa Fe, cerrando la séptima fecha del certamen, en encuentro en el que los locales estuvieron más cerca de la victoria al atajarle un penal en el segundo período el arquero Lucas Hoyos al delantero "sabalero" Jorge Benítez.

El partido jugado en la tórrida noche santafesina tuvo momentos futbolísticos que no se compadecieron con las variaciones y las "casi" variaciones en el marcador.

Es que durante el primer cuarto de hora los "rojinegros" de Rosario fueron los dueños de las acciones, manejando la pelota y acercándose con posibilidades al área defendida por el arquero Ignacio Chicco.

Sin embargo a los 16 minutos apareció extrañamente sin marcas el volante colonista Joaquín Ibáñez para cabecear al gol y poner el hasta entonces inmerecido triunfo de los anfitriones.

Pero ese tanto golpeó los espíritus de ambos, porque mientras que el ánimo de Colón fue en alza, por contrapartida a los jugadores de Newell's les sucedió todo lo contrario.

Por eso el final de la etapa sorprendió a Colón en pleno dominio y con las expectativas en alza respecto de lo que podría acontecer en la segunda etapa.

Y de hecho Colón siguió igual hasta promediar el complemento, cuando clonando lo acontecido en el período inicial, el conjunto rosarino llegó a la paridad a través de Jorge Recalde, al que el técnico Gabriel Heinze tenía decidido relevar, pero le dio una pelota más y fue la del empate.

Después, Recalde no salió pero Colón siguió siendo superior, y cinco minutos más tarde la figura de la cancha hasta ese momento, el paraguayo Jorge "Conejo" Benítez se fabricó una falta penal cometida por el ingresado Pablo Pérez con el taco, y lo dejó con chances de redondear su gran noche con el gol de la victoria.

Pero Benítez remató de derecha hacia la mano diestra del arquero Lucas Hoyos, que alcanzó a rechazar, y el rebote lo tomó el propio pateador, cuyo segundo disparo, cruzado y de zurda, se fue contra el palo izquierdo.

El lamento que sucedió a esa acción se extendió desde el jugador hasta sus compañeros, hinchas y el propio entrenador Néstor Gorosito, que por sus propios códigos futboleros lo mantuvo en cancha e hizo ingresar a Ramón "Wanchope" Ábila por Juan Pablo Álvarez.

Pero en el poco más de cuarto de hora que quedaba por delante Colón no pudo romper esta dinámica de tres empates seguidos desde que llegó "Pipo" Gorosito a la dirección técnica, y así no puede salir de la última posición en el campeonato (es el único que no ganó todavía).

Mientras que Newell's, noveno a cinco puntos del líder San Lorenzo, sigue tratando de encontrarle la vuelta a lo que plantea el "Gringo" Heinze, mientras sigue digiriendo la dolorosa eliminación en la Copa Argentina ante Claypole, de la Primera C, que lo derrotó por 1 a 0 en los 90 minutos regulares hace dos semanas.

En la próxima jornada Colón visitará a Independiente por la octava fecha, el sábado a las 19, mientras que el domingo a las 18.30 en Rosario recibirá Newell's nada menos que al único puntero, San Lorenzo.



- Síntesis -



Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Álvarez, Julián Chicco, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibañez; Carlos Arrúa, Santiago Pierotti y Jorge Benítez. DT: Néstor Gorosito.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza, Ramiro Sordo y Cristian Ferreira; Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.



Gol en el primer tiempo: 16m. Ibáñez (C).

Gol en el segundo tiempo: 23m. Recalde (N).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Gian Nardelli por Arrúa (C), 22m. Jonathan Menéndez por Sordo (N) y Pablo Pérez por Mosquera (N), 32m. Ramón Ábila por Álvarez (C), 37m. Tomás Galván por Benítez (C), 40m. Lisandro Mpntenegro por Ferreira (N),

Amonestados: Moreyra, Benítez, Delgado y Ábila (C). Pittón (N).

Incidencia: 28m. del segundo tiempo, Hoyos le detuvo un tiro penal a Benítez (C).

Cancha: Colón:

Árbitro: Jorge Baliño.

Colón sigue sin poder ganar en esta Liga Profesional, pero desde la llegada de Néstor Gorosito se pudo observar una gran mejoría en cuanto al juego.

Tras finalizar el encuentro, Pipo tomó la palabra en la conferencia de prensa, dónde aprovechó para pedir disculpas por lo sucedido ayer con la prensa que se lo esperaba y finalmente no se presentó sin avisar: "Aprovecho para pedirles mil disculpas por lo de ayer, la culpa fue pura y exclusivamente mía".

En cuanto al equipo, hizo su análisis: "Se mejoró mucho. Me voy dolido pero las más claras las tuvimos nosotros. Los partidos anteriores me fui mucho más preocupado, porque queremos ganar, pero se van viendo mejorías".

"Hace 5 meses que no gana Colón y yo estoy hace 10 días. Entonces tranquilos que estamos bien. Creemos que vamos por buen camino", agregó el ex entrenador de Tigre en relación a la mala racha que atraviesa el Sabalero.

"Vamos a ganar sufriendo, hasta que vayamos creciendo como equipo. Yo quiero ganar, como todos, pero a veces no se da. Hoy tuvimos ocasiones que antes no teníamos. Tenemos que trabajar mejor la circulación de la pelota, sino los trayectos son muy largos y no tienen sorpresa".

Luego cerró: "Llegamos en un momento en el que plantel ya estaba armado, tratamos de sacarle todo el provecho a lo que tenemos. Nos podemos equivocar". por redacción-radiogol-y telam

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

     
 


COMPARTIR:

Comentarios