Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

13 de marzo de 2023

GRAN HERMANO: CAMILA ESTA VOLVIENDO A LA REALIDAD TRAS SER ELIMINADA

CON TREMENDO ABUCHEO DEL PUBLICO, LA JUGADORA PREFERIDA POR ALFA SE RETIRO DEL CERTAMEN

Este domingo se vivió una gala llena de tensión en Gran Hermano porque se definió quiénes son los 4 elegidos para la gran final del reality. Marcos se convirtió en el primer salvado de la noche con el 0,78% de los votos y luego le tocó el turno a Julieta que se quedó con el 7,89%.  fue la elegida del público para abandonar la casa con el 60% de los votos.

En una noche record de votos con más de 2 millones, el último lugar se definió en un mano a mano entre Romina y Camila. Durante toda la semana, las redes habían agitado esta final "anticipada" entre la ex diputada y la joven cantante.
Santiago del Moro fue el encargado de informarle a la casa quién debía abandonar la casa. "Quien debe abandonar la casa es Camila", anunció el conductor y se escuchó "Tomátela" desde la tribuna. Este grito descolocó a Camila y les comentó a sus compañeros: "Escuharon lo que dijeron. Me van a matar cuando salga", reflexionó.

"Agradecerles por todo lo que viví y les deseo éxito a los 4. Chau, les deseo lo mejor", les dijo Camila a Romina, Julieta, Marcos y Nacho antes de abrir la puerta para abandonar el juego. POR REDACCIÓN Y PAPARAZZI

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 

COMPARTIR:

Comentarios