Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

13 de marzo de 2023

BOCA Y UNA INESPERADA, PERO JUSTA DERROTA ANTE BANFIELD

Boca Juniors cayó por 1 a 0 en el sur ante Banfield, que con gol de Aaron Quiroz logró su primera victoria en el.torneo al cabo de este partido de la séptima fecha de la Liga Profesional.

Con esta derrota, la segunda en la Liga (la otra fue por 2 a 1 ante Talleres, en Córdoba), el conjunto de la Ribera quedó con 11 unidades a 5 puntos del líder San Lorenzo que tiene 16.

En un partido más luchado que jugado los del "Taladro" pusieron la actitud y por momentos, necesarios para vencer a un rival que otra vez mostró un rendimiento, que deja preocupación en su cuerpo técnico.

Después de un buen primer tiempo los ganadores, que con esta victoria, dejaron la ultima posición con 6 puntos, sellaron una merecida victoria.

Boca que siguió con el dibujo táctico de 4-3-3, más allá de variantes en la parte final, volvió a tener problemas en creación de juego.

Más allá que en la parte final a través del juvenil Luca Langoni junto al arquero Sergio Romero los mejores de su equipo, tuvo dos situaciones claras para igualar, lo que no hubiese sido justo por el desarrollo del encuentro

En el comienzo del encuentro los locales, con la necesidad de conseguir su primera victoria en el torneo, salieron a posicionarse como dominadores del juego.

Enfrente Boca, con mejores individualidades, nunca pudo ponerse en el rol de protagonista.

El esquema de tres delanteros que volvió a instalar su entrenador no dio resultado ya que era un equipo demasiado largo, con sus dos zaguero cerca del arquero Romero muy lejos de sus volantes y delanteros.

Banfield, aprovechando eso se fue de a poco arrimando al arco de los visitantes y con algunas pocas paradas insinuaba que estaba cerca de ponerse en ventaja.

A los 22 minutos un centro de la derecha por parte de Emanuel Coronel, lo quiso desviar el paraguayo Bruno Valdez, de flojo primer tiempo, con tanta mala suerte que le erró a la pelota y le cometió infracción a Juan Bisanz.
Imagen
El árbitro Hernán Mastrángelo cobró el penal que ejecutó el ex Boca Juniors, Andrés Chávez, muy anunciado pero fuerte y que desvío "Chiquito" Romero.

Es el segundo que ataja el ex arquero de la selección en la liga Profesional, porque el.otro había sido a Facundo Castelli, de Central Córdoba, de Santiago del Estero.

Pero Banfield siguió insistiendo hasta que a los 29 minutosun centro de un corner lanzado por Brahian Alemán conectó Quirós de cabeza ante la pasividad del arquero y lis defensores "xeneizes.

Era justa la ventaja porque los del sur eran hasta ese momento quienes más buscaban la victoria.

La única llegada para Boca fue un remate de Valdez, después de varios rebotes en el área, que fue al cuerpo de Facundo Cambeses.

Sobre el final de la etapa Corinel, lanzado al ataque, con un remate cruzado apenas desviado estuvo a punto de poner el 2 a 0.

En la parte final Hugo Ibarra movió el banco con los ingresos de Cristian Medina, Ezequeli Fernández y el ex Banfield, Martín Payero, pero más allá de algunas esporádicas llegadas no.pudo superar a un adversario que defendió su ventaja con "uñas y dientes"

El final encontró a la gente de Banfield cantando por una victoria que necesitaban a "gritos", mientras en Boca los rostros de los jugadores reflejaban las dudas de una pobre actuación.

El próximo partido de Boca será de local ante Instituto el domingo desde las 19, en tanto Banfied visitará a Talleres, en Córdoba, el lunes 20 de este mes a las 21, ambos por octava fecha de la Liga Profesional.

Imagen

- Síntesis -



Banfield; Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Bizans, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdéz, Jorge Figal y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.



Gol en el primer tiempo: 28m. Quirós (BA).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Cristian Medina por G. Fernández (BO) y Ezequiel Fernández por O. Romero (BO); 10m. Pedro Souto por Insúa (BA), 14m. Nicolás Sosa Sánchez por Chávez (BA) y Sebastián Sosa Sánchez por Giménez (B); 18m. Emanuel Olivera por Quirós (BA); 21m. Miguel Merentiel por Benedetto (BO); 34m. Martín Payero por varela (BO y Norberto Briasco por Villa (BO).

Amonestados: Quirós, Alemán y Souto (BA). Oscar Romero y Varela (BO).

Incidencia: 22m.del primer tiempo Sergio Romero (BO) le contuvo un penal a Chávez (BA).

Cancha: Banfield.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra reconoció esta noche que la derrota por 1 a 0 en cancha de Banfield "fue inesperada, pero hay que seguir luchando".

"Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho. El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes", destacó Ibarra en la conferencia de prensa post partido en Banfield.

"Por eso lo saqué a Oscar Romero por Cristian Medina, ya que creí que podía solucionarse el tema más preocupante, que es el del mediocampo", destacó.

Ibarra reseñó que contra Patronato por Copa Argentina "se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo".

"Es una derrota que no esperábamos, pero hay que seguir luchando. Y el responsable, como siempre, soy yo", cerró el formoseño.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 

COMPARTIR:

Comentarios