Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de septiembre de 2021

La última lección de Bielsa: "Hay que cobrar menos para que haya menos partidos"

Este fin de semana se pone en marcha la cuarta jornada de la Premier League, y el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa se las verá con el poderoso Liverpool, en un duelo que se desarrollará en Elland Road, donde el local buscará conseguir su primera victoria de la temporada.

El DT  ya acumula una derrota y dos igualdades, ante un rival que tras imponerse en sus dos primeras presentaciones viene de igualar 1 a 1 con el Chelsea.

En la previa al duelo, Marcelo Bielsa habló en conferencia como suele hacerlo un día antes, y esta vez sorprendió a la hora de una reflexión respecto de los 'sobrefutbolizado' que está todo y cuanto ello perjudica a la inversión en divisiones menores.

"El problema principal es que hay más partidos de los que se pueden absorber, entonces la justificación para que haya tantos partidos y tanta competencia es que el fútbol es muy caro por lo que cuestan los jugadores y lo que ganan los jugadores y todos los que estamos implicados en el fútbol", empezó el ex técnico de Newell's.

En esa misma línea, añadió: "El grave problema del fútbol es que cada vez hay menos jugadores para la elite. Otro de los objetivos claros que hay que perseguir es invertir en la formación"

Por último, cerró: "Mi posición es frenar la inflación en el fútbol, el costo exagerado de los honorarios y el valor de los jugadores, jugar menos, que el juego sea mejor, reducir el precio de las entradas para que los espectadores puedan ir al fútbol e invertir mucho en formación para que haya muchos más jugadores buenos".

Puede ser una imagen de botella y texto que dice "Ahora todos los productos en 12 CUOTAS 18 CUOTAS 24 CUOTAS Termo Camuflado 1 Litro -ENVIO a DOMICILIO SIN CARGO 0800 888 6248/int. 514 L 342 287675 www.lamutualupcn.com.ar M De LaMutual tu tu ado."

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios