Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.8º

14.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

12 de marzo de 2023

LANÚS SIGUE DE CAPA CAIDA NO PUDO CON BELGRANO Y EMPATARON 0-0

Belgrano de Córdoba (11 puntos) y Lanús (13) aburrieron en el Gigante de Barrio Alberdi y empataron 0-0 en la continuidad de la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).

La igualdad le sirvió al conjunto ‘celeste’ para enderezar una reacción que había empezado el lunes pasado en Sarandí con un triunfo sobre Arsenal (1-0), mientras que al ‘Granate’ le permitió recuperarse del tropiezo ante River Plate (0-2), no exento de polémicas por la labor arbitral de Darío Herrera.

Los dos equipos mostraron predisposición ofensiva, pero a ambos les costó materializar en acciones de riesgo frente a las vallas, motivo por el cual el encuentro se tornó anodino, muy luchado, sin demasiadas llegadas.

Belgrano jugará como visitante el próximo viernes 18 ante Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Lanús recibirá a Argentinos Juniors el lunes 20. Ambos cotejos correspondientes a la octava fecha.



-Síntesis-

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo y Ariel Rojas; Ulises Sánchez, Matías García e Iván Ortigoza; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Franco Orozco; Matías Esquivel; Pedro De la Vega y Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka



Cambios en el segundo tiempo: 8m. Bruno Zapelli por Compagnucci (B); 15m. Luciano Boggio por Orozco (L); 28m. Ibrahim Hesar por Ortigoza y Franco Jara por Rojas (B); 32m. Julián Fernández por Loaiza y Brian Blando por Troyansky (L); 42m. Lautaro Acosta por De la Vega (L); 43m. Mateo Sanabria por Esquivel (L); 46m. Daniel Barrea por M. García y Juan Barinaga por Sánchez (B)

Amonestados: Diarte (B) Sánchez Miño (L)

Cancha: Gigante de Alberdi (Córdoba). Arbitro: Andrés Merlos.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios