Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:54 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

11 de septiembre de 2021

Verstappen y Hamilton continúan su duelo en Monza

El neerlandés Max Verstappen, quien volvió a liderar el campeonato de Fórmula 1 tras la última competencia, intentará estirar su ventaja sobre Lewis Hamilton.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del certamen, y el británico Lewis Hamilton (Mercedes), su escolta y actual campeón, tendrán este domingo un nuevo capítulo de su duelo en el "Templo de la velocidad", como se conoce al circuito de Monza, escenario en el que la Fórmula 1 correrá su Gran Premio de Italia.

La actividad para el GP italiano, 14ta fecha del campeonato, , se iniciará on la clasificación para el Sprint del sábado, modalidad que se usará por segunda vez en la temporada (el debut fue en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña).

El Sprint, que se correrá de 11.30 a 12 del sábado con la participación de todos los pilotos (antes habrá otra tanda de entrenamientos), ordenará la grilla para el Gran Premio, que se largará el domingo a las 10, informó la agencia DPA.

Sobre finales del verano europeo, Italia cierra el "tríptico" que se inició en Bélgica y siguió en Países Bajos, donde Verstappen ganó ante su gente y recuperó la punta de la tabla de posiciones.

Las autoridades permitirán el ingreso del 50 por ciento del aforo del autódromo, un incentivo adicional para los pilotos de la escudería local, Ferrari, el español Carlos Sainz y el monegasco Charles Leclerc, que vienen de tener un buen desempeño en Zandvoort.

Verstappen lidera con 224,5 puntos, seguido de Hamilton (221,5) y, ya más lejos, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), con 123. (Télam

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!