Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

11 de marzo de 2023

Labran más de 150 actas de infracción por incumplimiento de los programas Precios Justos y Ahora 12

Más de 150 actas de infracción por incumplimiento de los programas Precios Justos y Ahora 12 se labraron esta semana, en nuevos operativos de control en supermercados y comercios de diversos rubros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informó hoy la Secretaría de Comercio.

El área a cargo de Matías Tombolini precisó que fueron 300 los operativos presenciales en supermercados del AMBA.

Como resultado, "se realizaron 145 actas de infracción por falta de stock, señalética, exhibición de precios, productos vencidos y diferencia de precio entre góndola y caja", precisó la Secretaría a través una publicación en su cuenta de Twitter.

En este sentido, agregó que también se visitaron "62 comercios de diferentes rubros", entre los cuales se labraron "actas por 12 infracciones en una farmacia y en locales de indumentaria por falta de exhibición de precios e incumplimiento del programa Ahora 12", así como "en estaciones de servicio por exhibición de octanaje".

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 


COMPARTIR:

Comentarios