Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de marzo de 2023

River busca la recuperación en el Monumental ante Godoy Cruz

River Plate enfrentará este domingo a Godoy Cruz de Mendoza por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en busca de la recuperación ante su público en el estadio Monumental, donde todavía no pudo cumplir una actuación convincente en la era técnica de Martín Demichelis.

El partido se jugará desde las 19:15 con arbitraje de Silvio Trucco, asistido en el VAR por Diego Abal, y transmisión de la señal ESPN Premium.

River llega de dos victorias consecutivas: una ante Lanús en La Fortaleza por la Liga y otra frente a Racing de Córdoba, de la segunda división, en su debut correspondiente a la Copa Argentina.

Sin embargo, en su anterior presentación en Núñez, el equipo "millonario" fue sorprendido con una derrota ante Arsenal, el equipo de peor registro de puntos en los últimos dos años, ocupante de la última posición en la tabla de promedios.

En su estadio y con Demichelis en el banco, River todavía no alcanzó un rendimiento satisfactorio, incluso en el primer partido con Argentinos Juniors (2-1), que ganó con dos penales y un polémico arbitraje.

De todos modos, la campaña del sucesor de Marcelo Gallardo es hasta aquí buena en los números ya que el equipo sumó 12 puntos en las seis primeras fechas, uno menos que los punteros Defensa y Justicia y San Lorenzo.

Tras darles descanso en el partido con Racing de Córdoba, el pasado miércoles, Demichelis volverá a disponer de habitual equipo titular, que para esta ocasión presenta una duda en la delantera.

Es que Lucas Beltrán, goleador en los últimos dos compromisos, se ganó su espacio en el once inicial y el entrenador ahora debe optar por uno de los otros tres atacantes disponibles: el colombiano Miguel Borja, el venezolano Salomón Rondón y Esequiel Barco.

De todos ellos, el cafetero ex Palmeiras de Brasil sería quien más chance tiene de jugar desde el inicio ya que también se hizo presente en el marcador durante la goleada (3-0) por Copa Argentina en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

De confirmarse esa posibilidad, serán cuatro los futbolistas que repitan en el equipo titular: el central Leandro González Pírez, el mediocampista Nacho Fernández -el jugador con más minutos en el ciclo de Demichelis- y la dupla ofensiva.

Godoy Cruz ocupa la mitad de la tabla con 9 puntos, producto de tres empates y tres derrotas. En su encuentro del lunes pasado, el equipo del "Traductor" Diego Flores le ganó como local a Racing (2-1) y cortó una racha de tres fechas sin sumar.

Para volver a hacerlo este domingo, el "Tomba" se aferra a una estadística reciente favorable, que marca un invicto de ocho años en el estadio Monumental. Su última derrota allí fue por 1-0 el 22 de marzo de 2015.

En sus últimas tres visitas, ganó dos e igualó una. En 2016, con el "Gallego" Sebastián Méndez como DT, se impuso 2-1 con tantos de Diego Viera y Gabriel Carabajal; dos años más tarde igualó 2-2 bajo la conducción de Diego Dabove y el año pasado, con la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez, volvió a ganar 2-0 (Martín Ojeda y Gonzalo Abrego).

Si repite el triunfo mañana, Godoy Cruz igualará a River en el historial general, que de momento arroja un parcial de 9 éxitos, 8 caídas y 4 empates en favor del club "millonario".



= Probables formaciones =

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Enzo Díaz y Milton Casco; José Paradela, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Nacho Fernández; Lucas Beltrán y Miguel Borja o Salomón Rondón o Esequiel Barco. DT: Martín Demichelis.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez: Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes y Gonzalo Abrego; Roberto Fernández, Hernán López y Tomás Conechny; Salomón Rondón. DT: Diego Flores.



Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Diego Abal.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 19:15. TV: ESPN Premium.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 

COMPARTIR:

Comentarios