Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTÁCULO

11 de septiembre de 2021

El sincericidio de Jimena Barón sobre su show en el partido de Argentina:

Después de 2 años sin subirse a un escenario, La Cobra volvió a cantar en el partido de la Selección Argentina en el estadio de River.

Jimena Barón volvió a los escenarios después de 2 años en una ocasión muy especial. La Cobra fue invitada a cantar en el partido de la Selección Argentina contra Bolivia que se disputó este jueves en el estadio de River.

Este viernes, Jimena habló de la experiencia que vivió y se sinceró tras las críticas que recibió. Cuando Marcelo Tinelli la presentó en La Academia, la artista expresó: "Fue impresionante. Hace poco hicieron La Tonta y yo me puse a llorar, hace dos años que no cantaba y cayó esta invitación de la mano de la Selección".

 

Como argentina ya era dificilísimo estar en la cancha sin llorar, sin emocionarse. Teníamos que cantar con todo el ruido, con Messi levantando la copa y rogando no ser tildada de piedra si perdíamos", se sinceró Jimena.

En las redes sociales, Barón compartió algunas fotos del gran momento que vivió y reflexionó: "Después de 2 años bastante de mierda, ayer viví el sueño impensado de volver a cantar. Mágica invitación de la mejor selección del planeta. El monumental. Messi con la copa y yo ahí de fondo tratando de cantar con el cerebro reventado.
Como argentina no creo volver a vivir un momento así tan fuerte, no tengo palabras, no tengo"
.


Y agregó: "Como persona y cantante, de estar en casa encerrada con ataques de pánico pensando que esto había terminado para mi…a volver a agarrar un micrófono ayer, ahí, me explotó el corazón y se me llenó de cosas lindas, sobre todo esperanza y mucha ilusión"


"Me levanté hoy y pensé que fué un sueño, mierda que no imaginé nunca esta vuelta! Mi viejo en el cielo debe estar orgulloso", fueron las palabras de Jimena.

Puede ser una imagen de botella y texto que dice "Ahora todos los productos en 12 CUOTAS 18 CUOTAS 24 CUOTAS Termo Camuflado 1 Litro -ENVIO a DOMICILIO SIN CARGO 0800 888 6248/int. 514 L 342 287675 www.lamutualupcn.com.ar M De LaMutual tu tu ado."

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Ahora todos los productos en life Eis is olor 12 CUOTAS 18 CUOTAS TheKitohen ןife 下-88034- 24 CUOTAS -FENIO DOMICILIO SIN CARGO Pava Eléctrica 1,7 Litros 0800 888 6248/int. 514 � 342 287675 www.lamutualupcn.com.ar M De tu ado. LaMutual‎"‎Puede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!