Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 08:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

VARIEDAD

11 de marzo de 2023

Compraron una caja de huevo, hallaron un pollito y su perro lo adoptó

Una persona identificada como @luna.canecorso, de Perú, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que mostró que en una caja de huevo que había comprado, halló un pollito que estaba rompiendo el cascaron, y luego su perra, llamada Luna, lo adoptó.

Fue el 7 de marzo cuando compartió la grabación: “hace unos días habíamos comprado una docena de huevos, cuando, de repente, Luna, no dejaba de oler y oler. Y esto descubrí: un pollito. Pobre bebé, lo ayudaré a salir. Luna pensaba que era su bocadito”.

En las imágenes se observa como la pequeña ave seguía dentro del cascaron, por lo que con sus manos la persona lo ayudó a salir y luego se las mostró a su can, que la olfateó.

Esa publicación generó comentarios como: “pero que hermoso pollito, gracias a Luna no se murió”, “mi nuevo miedo es calentar aceite y cuando tire el huevo haya un pollito. No me lo perdonaría jamás”, “no dejaste que hiciera su proceso al romper el cascaron”, “Luna le salvó la vida al pollito, que buena”, “Dios mío, qué bello, hay que hacerle una casita”.

En otro video mostró que le había acondicionado una caja de cartón con un foco para que lo mantuviera caliente, mientras “se secaban sus plumitas”, demás el usuario agregó: “ojalá que no se muera, Luna está preocupada”.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

Desde entonces @luna.canecorso ha compartido más videos del estado del pollito al que llamó Bartolito, en uno de ellos mencionó que su perra ya lo había adoptado como un hijo y señaló: “es el hijo que nunca ha podido tener”, además que los mostró a los dos recostados sobre un sofá.

El último video que compartió fue del día tres de vida del pollito, en donde se le ve acompañado por otra ave y un muñeco peluche en su caja de cartón.



COMPARTIR:

Comentarios