Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

10 de marzo de 2023

Carlos Del Frade: Lo de Amalia Granata, me da mucha tristeza por la política, y el periodismo

El Diputado analizo lo que fue el momento que su colega se presentó ante las cámaras de A24 junto a Esteban Trebucq con chalecos.

P-¿Cuál es su opinión de todo lo que está pasando con la inseguridad en Rosario? Del Frade: Yo lo que creo que ahí hay un planteo antiguo porque el desarrollo del narcotráfico empezó con un cargamento 200 kilos de cocaína que llegó en abril de 1978 el negocio está consolidado en lo financiero y lo económico pero en los barrios hay disputa de territorio por bandas que siempre son narco policiales,  por lo tanto me parece que es fundamental que la política de Santa Fe solucione la eliminación de los nichos de corrupción de la policía…

P-¿Entiende el enojo de la gente hacia los políticos?

Del Frade: Totalmente Y además le pido disculpas, porque aunque nosotros no gobernamos ni una vecinal me hago responsable del fracaso de la política…

P-¿Qué opina que una colega suya entró con chaleco como Amalia granata y la gente se enloqueció?

Del Frade:Mucha tristeza por la política y me dio mucha tristeza por el Periodismo.

P-¿Sí? ¿Por qué?

Del Frade:  Porque el periodismo también se meta a hacer lo que le manden sus empresarios para hacer una fábula y no para reflejar la realidad es el anti Periodismo..

P-¿Y usted como nota en general que trata la prensa el tema inseguridad?

Del Frade: A mí me parece que muchos medios de comunicación especialmente los porteños hacen más literatura, ficción e inventan cosas de lo que realmente pasa P-Recién le  preguntaba a Clara García si a veces como diputado si se siente con las manos atadas para  tratar de solucionar algo, ¿a usted le pasa algo parecido?

Del Frade: No lo que siento es la imposibilidad de muchas veces, que proyectos, ideas, propuestas o cuestionamientos no sean tomados por los bloques mayoritarios pero me siento un privilegiado siendo diputado por la provincia de Santa Fe y necesito seguir peleando por lo que nosotros creemos que es lo que está pasando especialmente en los barrios de Rosario…

P-¿En lo que le falta el mandato, hay algún objetivo fundamental?

Del Frade: Sí para nosotros discutir una nueva ley de seguridad democrática, ley de agro tóxicos para que se deje democratizar el veneno , vivienda para que después de tres años que se usan viviendas para lavar dinero sean para la gente honesta.

Son elementos muy importantes como también para mí, que es una ley fundamental  jornada laboral de seis horas para distribuir el trabajo en blanco para toda la gente que más lo necesita que son las chicas y los chicos menores de 30 años y la gente mayor de 40 años que hace mucho tiempo no tienen un trabajo estable y en blanco…

P-También que fue rechazado el tema de licencia que se había tratado por seis meses me decía una delegada Upcn que a veces hay personas que no quieren aceptarlo si se darían positivo porque se congela su ascenso en la administración pública

Del Frade: Sí pero una cuestión de derecho laboral y hoy más que nunca hay que ampliarlos…

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 



COMPARTIR:

Comentarios