Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 02:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

11 de septiembre de 2021

Djokovic vence a Zverev y jugará la final del Abierto contra Medvedev

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 11 sep (EFE).- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció este viernes por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2 al alemán Alexander Zverev, cuarto favorito, y alcanzó la final del Abierto de Estados Unidos por novena vez, en 16 participaciones.

Su rival será el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito, que en la primera seminal se impuso por 6-4, 7-5 y 6-2 al adolescente canadiense Felix Auger-Aliassime, duodécimo cabeza de serie.

El duelo de la final entre Djokovic, de 34 años, y Medevev, de 25, que se jugará el domingo en la pista central Arthur Ashe Stadium, será el noveno que tengan como profesionales con ventaja de 5-3 para el tenista serbio.

 

Djokovic, tras la victoria frente a Zverev, con el que ahora tiene marca de 7-3, marcha perfecto 27-0 en los partidos de esta temporada de Grand Slam y está a una de conseguir ganar los cuatro torneos en el mismo año por primera vez para un tenista desde que en 1969 lo logró el australiano Rod Laver.

El partido que duró tres horas y 34 minutos, dejó a Dokovic con 41 golpes ganadores por 49 errores no forzados, lo que demostró que el número uno del mundo, que también colocó 12 aces, con dos dobles faltas, no pudo jugar su mejor tenis ante Zverec, quien le había ganado en las semifinales de Tokio 2020.

De ahí, que Zverev ganó con autoridad el primer set después que Djokovic cometió una doble falta en el noveno juego y el tenista alemán aseguró la manga con su saque.

Djokovic perdió el primer set contra el japonés Kei Nishikori, el estadounidense Jenson Brooksby y el finalista de Wimbledon, el italiano Matteo Berrettini.

Pero el número uno del mundo, como ya había hecho en los cuatro partidos anteriores que perdió el primer set, reaccionó de manera inmediato con su mejor tenis para conseguir empatar el marcador en el segundo después que rompió dos veces el servicio a Zverev, que en el primero no le había cedido ni un solo punto de quiebre.

El número uno del mundo mantuvo su dominio y control de juego en el tercer set después que rompió el servicio de Zverev en un juego final agotador para ganar el set 6-4, dejándolo a un set de jugar por vigésimo primera vez otro título de Grand Slam.

Zverev ganó un rally de 53 tiros durante el juego final, apoyando las manos en las rodillas después de golpear a un ganador. Pero Djokovic ganó el siguiente punto para tomar la delantera.

A pesar de haber perdido la manga, Zverev mantuvo la concentración y su gran nivel de tenis para conseguir empatar el marcador y forzar el quinto set, algo que hasta ahora no había permitido Djokovic.

Zverev, que remontó para vencer a Djokovic en las semifinales olímpicas, volvió a encontrar la manera de romperle el saque al número uno y dominarlo desde el fondo de la pista.

Todo quedaba para decidir en el quinto set, y de nuevo, cuando parecía que Djokovic era el que había perdido el momento surgió con los golpes claves y los dos breaks sorpresa que le dieron la ventaja parcial de 4-0 fueron todo lo que necesitó para asegurarse la victoria y seguir con el dueño de completar el ciclo de Grand Slam.

Novak Djokovic se instaló en las semifinales del US Open - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Tarjeta Crecer

 

 

Djokovic tiene ahora marca de 4-0 este año en partidos que duraron cinco sets, mientras que Zverev, que rompió racha de 16 triunfos consecutivos desde los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se quedó con 1-3, incluida la derrota que el año pasado sufrió ante el austríaco Dominic Thiem, en la final del Abierto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RUGBY: Los Pumas batallaron con fiereza pero cayeron ante los bicampeones del mundo en Liniers

RUGBY: Los Pumas batallaron con fiereza pero cayeron ante los bicampeones del mundo en Liniers

En una tarde cargada de emotividad, con un profundo recambio estructural y la destacada presentación de cuatro nuevos debutantes absolutos, el seleccionado argentino estuvo a tiro de dar el gran golpe, pero terminó cediendo por 17 a 10 ante Sudáfrica en el Estadio José Amalfitani.
DEPORTES
 RUGBY: Duelo de Gigantes en Liniers, juegan Los Pumas y Súper Sábado del Litoral

RUGBY: Duelo de Gigantes en Liniers, juegan Los Pumas y Súper Sábado del Litoral

El seleccionado argentino reciben a Sudáfrica en Vélez por el histórico inicio del Nations Championship, mientras que el rugby santafesino adelanta todos sus partidos de primera, ascenso y organiza las formativas del fin de semana.
DEPORTES
Consternación en Paraná: El último y desgarrador adiós a Agustín Ferreyra Greca en Estudiantes

Consternación en Paraná: El último y desgarrador adiós a Agustín Ferreyra Greca en Estudiantes

La sociedad paranaense y el deporte regional están de luto tras la trágica muerte del exrugbier del CAE y joven médico.

Comentarios

Escribir un comentario
VH5W9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.