Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

MUNDO

10 de marzo de 2023

Demi Moore se muda con Bruce Willis, aunque su esposa lo desmintio

Demi Moore se mudó a la propiedad de su exesposo Bruce Willis y su actual pareja, Emma Heming, para cuidar de la salud del actor que padece demencia frontotemporal, de acuerdo con la información publicada por medios internacionales, que aseguran que la famosa actriz está decidida a estar a lado de su expareja hasta el final.

En un video, Heming de 44 años compartió que compartía dicho mensaje, no sólo para dar a conocer la salud actual del padre de sus dos hijas; Mabel (10 años) y Evelyn (8 años), sino para concientizar acerca de la demencia frontotemporal y las personas que la padecen, así como reparar en aquellas personas que cuidan a las y los afectados por dicha dolencia, ya que es un proceso muy complicado de vivir.

De hecho, Emma preguntó entre las personas que se detuvieron a escuchar lo que tenía por compartir, si había alguien que pudiera aconsejarla con respecto a cómo salir al aire libre con un paciente de esta enfermedad y las medidas preventivas que tenía que tomar en cuenta para salvaguardar la integridad de la persona afectada, debido a que salir sólo por un café puede convertirse en una situación de riesgo para la o el doliente.

En este contexto, "Daily Mail" publicó esta tarde que Demi Moore, quien fuera la primera esposa de Willis y con quien sostuvo una relación de 1987 hasta el año 2000, se ha mudado con el actor y Emma para hacer frente a la enfermedad que lo aqueja.

Según el medio británico, una fuente cercana a la familia fue la que le dio a conocer dicho trascendido, expresando que la actriz de 60 años tiene muy claras sus prioridades y, en este momento, está comprometida en hacer de este mundo el mejor lugar para Willis, de aquí hasta su último día.

"Demi se mudó y no se irá hasta el final", se puede leer en la publicación británica, "Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", profundizó la fuente.

Para nadie es sorpresa la estrecha relación que existe entre la pareja que, desde que se separó, ha estado presente en los eventos importantes que han surgido en la vida de la una y el otro; en su momento, Bruce asistió a la boda de Demi con Ashton Kutcher y Moore ha sostenido muy buena comunicación con Emma, a tal grado que, durante la pandemia, toda la familia tomó la decisión de pasar el confinamiento junta.

Sin embargo, estos planes se vieron frustrados cuando una de las hijas pequeñas de Bruce se pinchó el dedo en un parque de diversiones, por lo que Emma tuvo que postergar su vuelo a Idaho, donde pasarían la pandemia, para llevar a la pequeña a revisión médica, mientras Bruce arribaba a Sun Valley, donde ya lo esperaban Demi y sus tres hijas mayores, Summer (34 años), Scout (31 años) y Tallulah (29).

Pero ahora, la actual mujer de Willis, Emma Heming Willis, ha salido al paso de esas afirmaciones y ha hecho una 'story' de Instagram en la que niega ese extremo: "Vamos a cortar esto de raíz. Es una tontería. Por favor, parad", ha explicado en Instagram refiriéndose a esas informaciones iniciales que aseguraban que Demi Moore se iba a mudar con ellos.

elperiodico-UNIVERSAL Y REDACCIÓN.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

 

 



COMPARTIR:

Comentarios