Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

8 de marzo de 2023

La Municipalidad Santa Fe acompañó la distinción de Merengo como Marca País

Funcionarios nacionales le entregaron al dueño de la empresa de alfajores santafesinos el reconocimiento que permite posicionar a la firma y la ciudad en el contexto internacional. Mariano Granato destacó el orgullo que significa para Santa Fe esta elección.

La Marca País es una política nacional que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, el deporte, los destinos turísticos, entre otros. En este marco, la empresa santafesina Merengo SA recibió el reconocimiento y la Municipalidad de Santa Fe participó del acto donde se hizo la entrega del diploma.

En la esquina de Fryda Shultz de Mantovani y Elisabeth Guillamón de Agnellini del Puerto local se encuentra desde hace tres meses el nuevo local y la fábrica de Merengo y allí se realizó el acto de entrega de la distinción por parte de las autoridades nacionales. El secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato, acompañó al dueño de la empresa,  Diego Castro y le manifestó el orgullo como santafesino por el reconocimiento a esta tradicional empresa de alfajores.

“En nombre de Emilio (Jatón) quiero transmitir el orgullo que sentimos como ciudad, como  santafesinos por un producto que es típico nuestro, pero también posiciona al resto de la ciudad en el mapa internacional y destacamos el desafío de los empresarios locales que hicieron un gran esfuerzo y pasaron por momentos críticos de la Argentina y siguen creciendo y apostando por la ciudad, generando empleo”, manifestó Mariano Granato.

Luego destacó: “Y en este caso en el sector de la gastronomía, como un producto que se puede ofrecer al turismo regional y ahora también al internacional. Por eso no podemos dejar de sentir orgullo por una empresa que es nuestra, con santafesinos y santafesinas que todos los días se levantan a trabajar y a ponerle el hombro al desarrollo de nuestra ciudad”.

Orgullo santafesino

Llegó el turno del dueño de Merengo SA, Diego Castro quien se mostró emocionado y recordó que la empresa tiene 72 años y reconoció al padre de su esposa, Hipólito Montemurro “quien le dio impulso a todo esto y su familia, que estarían orgullosos de esto y de llegar a obtener este galardón”, dijo contento y con el diploma en la mano.

Por su parte, el director de Competitividad de Marca País, Martín Giralda, manifestó: “Para nosotros es un placer darle la Marca País a Merengo como empresa que nos va a acompañar por todo el mundo. Es muy importante no solo posicionar a la empresa Merengo sino también al alfajor santafesino que es tan importante culturalmente”.

Siguiendo esta línea, agregó: “Desde Marca País trabajamos de igual manera con todas las empresas y la intención es que sean cada vez más firmas que nos acompañen en todas las acciones que hacemos alrededor del mundo y les pedimos que sigan apostando por la Argentina”.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios