Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

MUNDO

7 de marzo de 2023

La Unesco ofrece un webinar gratuito para gestionar políticas educativas con igualdad de género

El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) Unesco brindará un webinar gratuito, con certificación y abierto a todo público, en el que se abordarán algunas claves sobre el planeamiento y la gestión de las políticas educativas para la igualdad de género, anunció hoy en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

La actividad, que se realizará el jueves 16 de marzo, será denominada "Que sepa coser, que sepa bordar...: Por qué incluir la mirada de género en el planeamiento educativo".

En un comunicado, la institución informó que en el evento, "se abordarán algunos ejes que funcionan como claves de interpretación y de formulación a la hora de planificar y gestionar las políticas educativas, teniendo en cuenta la transversalidad y la integralidad de la igualdad de género como una dimensión fundamental en la construcción de sociedades más justas".

Según la Coordinadora de Formación de la Oficina para América Latina y el Caribe del IIPE UNESCO, Mariana Clucellas, "asumir un abordaje integral de las políticas educativas incluye no solo reconocer los datos objetivos que dan cuenta de las desigualdades de género sino también, y muy especialmente, desnaturalizar concepciones arraigadas en las prácticas educativas".

Aquellas personas interesadas en participar del evento en vivo y acceder a la certificación correspondiente, pueden inscribirse de manera gratuita en el sitio web del IIPE UNESCO, Oficina para América Latina y el Caribe (https://www.buenosaires.iipe.unesco.org/).

También se podrá ver la transmisión del evento en vivo a través de LinkedIn y YouTube.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios