Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de marzo de 2023

La AFIP incautó 859 toneladas de maíz sin documentación en granjas bonaerenses

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Dirección General Impositiva (DGI), incautó hoy 859 toneladas de maíz sin documentación respaldatoria, en el marco de un operativo realizado en dos granjas bonaerenses.

Durante un operativo de cubicaje realizado en dos granjas de gallinas ponedoras, ubicadas en las localidades de Torres, partido de Exaltación de la Cruz y de Luján, ambas de la provincia de Buenos Aires.

El valor de la mercadería incautada asciende a 42.530.000 pesos y equivale en cantidad a un total de 28 camiones de transporte.

Funcionarios de la AFIP detectaron, a partir de tareas de cubicaje, maíz sin documentación respaldatoria de su titularidad en una de las granjas y en la otra, al recomponerse el stock teórico de las existencias quedó demostrado la existencia de grano marginal.

El operativo, que contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fue desarrollado por la División Fiscalización Actividad Agropecuaria perteneciente a la Dirección Regional Mercedes.

El objetivo de estas acciones especializadas en actividades agropecuarias tienen el fin de desarticular potenciales maniobras de evasión impositiva que perjudiquen a los productores legítimos que operan cumpliendo todas las normativas vigentes.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios