Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

ARGENTINA

5 de marzo de 2023

Bomba en Boca: Macri participará de las próximas elecciones

El ex presidente del club, que apoyó la candidatura de Andrés Ibarra, estará en la lista. ¿Qué cargo ocuparía?

Mauricio Macri participará en las próximas elecciones de BocaLa noticia de por sí es fuerte, porque si bien el ex presidente del club viene participando activamente de la política xeneize, al punto de que apoyó a Andrés Ibarra como candidato de una de las listas opositoras, otra cuestión totalmente diferente es que él mismo sea integrante de esa nómina. Y en principio, así será...

Según pudo averiguar Olé, la idea de Macri es anunciarlo el próximo 3 de abril, cuando Boca cumpla 118 años. De entrada, será parte de la oposición integrando el resto de la lista. Incluso, hasta podría arrancar como vocal, la misma posición en la que se postuló Juan Román Riquelme para luego ser vice en la lista de Ameal, que finalmente ganó las elecciones en el 2019. Es decir, en primera instancia, no será integrante de la fórmula presidencial con Ibarra, pero eso no está del todo definido.

Habrá escenario entonces para un enfrentamiento electoral entre Macri y Riquelme? Claro que sí. Hoy son los dos pesos pesados de ambas listas y quienes arrastrarán la mayor cantidad de votos. De hecho, no se descarta que el ex presidente de la Nación termine siendo justamente uno de los vices (segundo o tercero), en caso de que su Agrupación gane las elecciones (serán a fines de este año). Román, por su parte, aún no definió desde que lugar participará, pero todo indica que será parte de la fórmula oficialista.

 

¿Es posible que, a medida que se acerquen las elecciones, Macri pueda ir como vice 1° o, incluso, directamente como presidente? Por lo pronto, no es lo que anunciará. "Aunque de acá a fin de año hay mucho camino por recorrer y todo puede pasar. Está decidido a participar fuerte", le dijeron a Olé. En las listas de Boca para las elecciones sólo figura la fórmula, es por eso que hoy no se lanzaría desde ese lugar. Aunque eso, hasta que el día que se presenten las nóminas de manera oficial (48 horas antes de la elección), es modificable. Y no son pocos los que dicen que, llegado ese momento, Macri hasta podría terminar de 1 en su nómina.

Su candidato

Por lo pronto, desde un lugar más relevante, Macri buscará generarle una mayor oposición a Riquelme. Y de paso, levantar en las encuestas a Andrés Ibarra, a quien él mismo había presentado como candidato a presidente en noviembre del año pasado, en un evento que tuvo a otros protagonistas de la vida política del club, como Daniel Angelici y Christian Gribaudo, quien en 2019 se postuló a presidente por el oficialismo.

Ibarra con Basualdo, Matellán, Ruiz y Battaglia, quien hasta hace poco era el DT de Boca en la gestión Riquelme. ibarra con Basualdo, Matellán, Ruiz y Battaglia, quien hasta hace poco era el DT de Boca en la gestión Riquelme. Andrés Ibarra fue gerente general en la gestión de Macri en Boca y además fue ministro de Modernización y vicejefe de Gabinete en su gobierno nacional. También estuvo cargo de la gerencia de marketing en la primera gestión de Angelici en el Xeneize. El Tano, que dijo que no iba a participar de la vida política del club, por ahora está en la cocina de la lista. En principio, no ocuparía ningún cargo. Aunque se encargará con Macri de definir todos los cargos.FUENTE REDACCIÓN Y OLE

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios