Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 19:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de marzo de 2023

Newell`s venció a Barracas Central por una cabeza

Newell's venció 1-0 a Barracas Central en un entretenido partido jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la 6ta. fecha de la Liga Profesional.

El gol fue convertido por el zaguero Facundo Mansilla, de cabeza, en el primer tiempo.

Newell's y Barracas jugaron un interesante primer tiempo, en el que ambos se atacaron y generaron algunas llegadas claras en la segunda parte del período.
Imagen
El conjunto visitante salió decidido a jugar con la pelota con el buen control de sus volantes, a quienes se sumaban las proyecciones de Mater, aunque en el comienzo no tradujeron esas buenas intenciones en llegadas claras.

El equipo del periodista deportivo Rodolfo De Paoli avisó a los 22 minutos, con una llegada de Colitto por la derecha, que remató y la pelota pegó en la parte lateral externa de la red, con Sepúlveda solo por el segundo palo.

Newell's hizo lo propio cuando pudo tocar la pelota y eligió la banda izquierda, con el tándem Ferreira-Aguirre. Justamente el delantero avisó a los 20 minutos con un derechazo que contuvo Desábato y en la previa al gol, a los 31m, cuando otro remate suyo fue tocado por el arquero, pegó en el poste derecho y se fue al córner.

El propio Aguirre mandó un centro pasado que Mansilla ganó de anticipo de palomita y la clavó abajo, cerca del primer palo, en el gol que abrió el marcador. Antes había llegado a los 25 minutos con un mano a mano de Recalde, que Desábato salvó en dos tiempos.

Barracas Central se despertó con el gol en contra y salió en búsqueda del empate, que casi logra Sepúlveda a los 41 minutos cuando cabeceó solo en el área chica pero Hoyos salvó al córner por arriba, en la atajada de la noche, tras un córner de Tapia y un cabezazo de Dáttola.

Newell's casi aumenta en el descuento con otro mano a mano de Recalde que la tiró por arriba y que Sordo cabeceó afuera, solo por el segundo palo.

El complemento fue otro partido porque Newell's estuvo a punto de liquidarlo en varias llegadas claras, pero Barracas Central también tuvo el empate.

El local avisó a los 5 minutos con una volea de zurda de Recalde que Desábato salvó al córner y a los 12m., cuando un centro de Iván Gómez desde la derecha fue rematado afuera por Aguirre, por el segundo palo.

Newell's volvió a perderse el gol a los 17 minutos cuando Aguirre desbordó y mandó el centro desde la izquierda, pero Recalde no pudo pararla y Mosquera remató alto.

Barracas Central tejió su mejor jugada a los 19 minutos cuando tocaron de derecha al medio Tapia, el ingresado Marcos Benítez y Mater para Sepúlveda en el área, quien enganchó y lo dejó solo a Centurión, pero su zurdazo fue salvado al córner por Ditta.

Newell's, que ganó con justicia, no pudo liquidarlo ni en los dos últimos ataques, cuando Sordo pateó solo con el arquero y salvó Desábato, a los 42 minutos, y cuando el ingresado Reasco también quedó mano a mano pero le erró el derechazo y se cayó, a los 48 minutos.



-Síntesis-



Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.



Barracas Central: Andrés Desábato; Facundo Mater, Agustín Dáttola, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Lucas Colitto, Rodrigo Herrera, Brian Calderara e Iván Tapia; Ricardo Centurión y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.



Gol en el primer tiempo: 32m.Mansilla (NOB)



Cambios en el segundo tiempo, antes del inicio, Marcos Benítez por Calderara (BC); 25m. Pablo Pérez por Ferreira y Jonathan Menéndez por Aguirre (NOB); 28m. Maximiliano Rodríguez por Dáttola (BC); 40m. Djorkaeff Reasco por Recalde (NOB); 45m. Alan Cantero por Colitto (BC).

Amonestados: Sordo, Mosquera y Sforza (NOB) Herrera (BC)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Coloso Bielsa (Rosario)

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios