Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de septiembre de 2021

Scaloni luego del escandalo con dudas para enfrentar a Bolivia, un caso positivo el cocinero

Después del escándalo por la suspensión del clásico ante Brasil, la Selección Argentina volvió al país para terminar con el último de los tres partidos que debía afrontar en la inédita fecha de eliminatorias. El encuentro de este próximo jueves a las 20.30 cruzará a la Albiceleste con Bolivia en el Estadio Monumental y con público.

De cara a este encuentro, Lionel Scaloni tuvo varias novedades de las que no le gustan a ningún entrenador. La baja acordada entre los clubes ingleses y la AFA de los futbolistas que militan en ese país y que deberán hacer cuarentena en Europa lo dejó sin tres titulares: Emiliano MartínezCristian Romero y Giovani Lo Celso.

En la previa del partido ante Bolivia, desde la Selección Argentina confirmaron que el cocinero dio positivo y otra persona se encuentra aislada por contacto estrecho. Los jugadores dieron negativo.

Según informó Arturo Bulian en Halcones y Palomas, esto hizo que Scaloni pensara ya de antemano en un equipo con algunas variantes. Pero la duda más importante sigue siendo en el mediocampo, donde Lo Celso es un jugador fundamental del esquema y aún no se conoce su reemplazante, que podría ser Alejandro Gómez.

En tanto, ante la ausencia de Dibu y el lesionado Franco Armani el arquero sería Juan Musso. El equipo se completaría con Gonzalo MontielGermán PezzellaNicolás Otamendi y Marcos Acuña (defensa que venció a Venezuela); Leandro ParedesRodrigo De Paul y Gómez en el medio y arriba Ángel Di MaríaLautaro Martínez y Lionel Messi.

Según confirmó esta noche la Selección Argentina, el positivo es de una persona que forma parte del "staff" (se trata del cocinero) y además otro miembro también fue aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho.

Seleccion tuit ArgentinaEn tanto, desde la Selección Argentina comunicaron que el resto de los hisopados dieron negativo aunque mañana volverán a realizarse controles para descartar algún tipo de contagio.

Puede ser una imagen de texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

 

COMPARTIR:

Comentarios