Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de marzo de 2023

La dirigencia de Gimnasia de Jujuy despidió al entrenador Darío Franco

Darío Franco dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras el empate con Brown de Adrogué 1-1, un resultado que marcó la finalización de su ciclo en el club, sin poder cumplir las expectativas que tenía la dirigencia en el comienzo del campeonato.

El presidente del club jujeño Juan Brajcich, indicó que hicieron "una evaluación" de estas cuatro fechas inicial del campeonato y resolvieron que "lo mejor era la salida del DT para no cometer errores pasados”, por lo que éste era el momento para dar ese cambio.

“Vimos un equipo partido, nuevamente no lograba asociación en la cancha, si bien hablamos de individualidades y demás de nuestros jugadores, pero el cuerpo técnico no logró en estos cuatro primeros partidos las expectativas que teníamos a partir del grupo de trabajo que habíamos conformado en consenso y de común acuerdo con él”, expresó Brajcich soltando algunas críticas al entrenador que había iniciado el ciclo en el 'Lobo' en abril de 2022.

Franco había sido ratificado a poco de la finalización del campeonato pasado, con la confianza puesta en continuar con el proyecto futbolístico a la par de otro institucional. Para ello se realizó un esfuerzo económico valorable con jugadores "solicitados por el DT que fueron contratados" y la posibilidad de ir posicionando a los juveniles del club.

“Teníamos grandes expectativas sobre todo en los dos primeros partidos. En ambos habíamos empezado ganando en los primeros tiempos pero entendíamos que jugando en esta divisional, no siempre hay que jugar de la misma manera, a veces hay que cuidar el resultado, en esos dos partidos no logramos eso y nos empataron”, afirmó en una conferencia de prensa post-partido.

Más allá de la situación futbolística, la dirigencia agradeció a Franco y a sus colaboradores por sus servicios y por "el acompañamiento en momentos de debilidad" que atravesó la entidad el año pasado, pero que actualmente “está en una situación de fortaleza".

Tras el empate con Brown de Adrogué (el tercero en condición de local) el equipo se fue silbado por los hinchas

“El hincha, el socio lo sintió y nosotros tenemos que tomar nuestra decisión y es responsabilidad nuestra”, reiteró el dirigente.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios