Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de marzo de 2023

GOROSITO Y ROMERO OPINARON DEL 0-0 DE GIMNASIA Y COLÓN

LOS 2 TECNICOS MOSTRARON SU PARCER AL TERMINO DEL ENCUENTRO Y ESTAS FUERON LAS REPERCUSIONES

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Sebastián Romero, sostuvo hoy que su equipo hizo "méritos para ganar" el partido que terminó empatando con Colón de Santa Fe (0-0), situación que le provocó "bronca" por un resultado que no se dio favorable.

"La sensación es de bronca porque el equipo hizo méritos para ganar" manifestó 'Chirola' Romero, en la conferencia de prensa desarrollada en el estadio del Bosque, una vez finalizado el cotejo.

“Las situaciones de gol las tenemos, pero nos cuesta convertir. En el primer tiempo fuimos claros dominadores y en el segundo fue más parejo pero tuvimos las más claras”, agregó el entrenador.

Luego Romero remarcó que “nos da bronca no ganar, es lo que queremos y para eso trabajamos. Las situaciones de Colón fueron por errores nuestros, cosas que debemos corregir”.

El técnico del 'Lobo' apuntó que el conjunto albiazul seguirá "buscando los tres puntos en cada cancha. Sabíamos que las cosas iban a ser así y vamos a seguir luchando”.

Por último, Romero habló del clásico con Estudiantes que se jugará el domingo 19 y destacó conocer "la situación" que atravesando el tradicional rival, con la continuidad de Abel Balbo pendiendo de un hilo.

"Tenemos que trabajar y corregir muchos aspectos todavía", finalizó 'Chirola'.

El técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Gorosito, regresó hoy al Bosque platense y resaltó no quedar satisfecho con "el primer tiempo que hicimos", tras la igualdad sin goles registrada ante Gimnasia, por la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional.

"No me gustó el primer tiempo que hicimos. No admito que un equipo mío esté tan parado en la cancha", reflexionó el entrenador, que fue bien recibido por el público local y sus dirigidos, por la más que aceptable campaña que cumplió durante la pasada temporada al frente del 'Lobo'.

"Sólo llegamos dos veces en un par de escapadas. No lo podemos repetir" se quejó 'Pipo' Gorosito, respecto del rendimiento del 'Sabalero' en los 45m. iniciales.

“En el segundo tiempo hicimos mejor las cosas, el equipo estuvo más dinámico y me dejó más conforme. Por suerte nos pudimos acomodar”, analizó el DT

Por último, Gorosito señaló que “Gimnasia es un equipo que corre mucho, nos complicaron en ese primer tiempo y un rato en el segundo con Benja (Domínguez), que es un chico que juega muy bien”, describió.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios