Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 10.5º

10.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de marzo de 2023

En un clima caliente, River se llevó una gran victoria por 2-0 ante Lanús, al que el VAR le anuló dos goles

CON TODA LA HINCHADA GRANATE QUERIENDO HACER JUSTICIA, EL ARBITRO TUVO QUE SALIR CON CUSTODIA POLICIAL DEL ESTADIO DE LANÚS

River se impuso ante Lanús por 2-0 en su partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis sacó adelante un duro encuentro ante el conjunto del sur bonaerense y se sumó, de momento, a los líderes del torneo.

El Granate era más incisivo en los primeros minutos del encuentro y a los 23 minutos contó con una de sus ocasiones más claras. Ante un centro de Matías Esquivel que algunos de sus compañeros no llegaron a conectar, Pedro De La Vega ingresó sobre el segundo palo y lanzó un remate a quemarropa que Franco Armani despejó con su pierna.

Luego de aquella jugada, en un momento en el que el control del partido parecía ser del local, José Paradela le dio la ventaja a River. Milton Casco volvió a enviar la pelota al área ante un centro pasado de Robert Rojas y el volante se encontraba en el centro del área para rematar esa pelota y romper el cero en uno de los momentos más bajos de su equipo.

El equipo de Frank Kudelka insistió hacia el final del primer tiempo con los disparos de Esquivel, Braian Aguirre y José Canale, pero no pudo volver a igualar el marcador. El transcurso del encuentro no cambió con el inicio del complemento y sobre los 57 minutos llegó una ocasión para el local que generó polémica.

Cristian Lema concretó de cabeza ante un córner jugado en corto y un centro enviado por Esquivel. Sin embargo, luego de diez minutos de revisión en el VAR y tras la intervención de Darío Herrera, el árbitro principal, el tanto fue anulado por posición adelantada de Canale, al que señalaron por una obstrucción a la visión del arquero.

El entrenador granate se fue expulsado ante las quejas minutos después del tanto anulado y el local no supo reponerse mentalmente para mantener el buen juego que había mostrado hasta ese momento.

De todas formas, Franco Armani volvió a aparecer ante un cabezazo de Tomás Belmonte tras un tiro libre. Sobre el cierre del tiempo reglamentario, Lucas Beltrán concretó el segundo para la visita con un remate pegado al palo izquierdo ante el pase de Enzo Díaz.

Tras una adición de 15 minutos entre la larga revisión del VAR y el corte del juego en jugadas posteriores, Lanús volvió a convertir ante un disparo de volea de Franco Orozco, pero el tanto también fue anulado por una posición adelantada de Franco Troyansky sobre el inicio de la jugada.

Con el triunfo millonario, River igualó a Lanús con 12 puntos en lo más alto del torneo. Lugar que también comparten Talleres de Córdoba y Defensa y Justicia, aunque estos dos lo hacen con un duelo menos que el Millo y el Granate.

Armani: “Necesitábamos sumar”

Franco Armani, uno de los mejores del partido, habló con ESPN Premium tras la victoria de River. “Necesitábamos sumar tras la derrota con Arsenal. El partido se calienta por el primer gol anulado de ellos. Hubo muchos roces, jugadas fuertes...y el segundo gol que le anulan a ellos. Si los fueron a ver al VAR es porque estaban adelantados. En la primera jugada, lo bloquean a González Pirez y ese es el que está adelantado. Son decisiones. Lo más importante es que se jugó bien y se consiguieron los tres puntos en una cancha muy difícil”.

ST, 60m: Final del partido; Lanús 0 vs. River 2

Después de 15 minutos agregados, Darío Herrera señala el final del partido. El epílogo tuvo de todo: un segundo gol anulado a Lanús, un encontronazo entre Lautaro Acosta y Enzo Pérez y los reclamos de los futbolistas de Lanús al árbitro del partido. Es una gran victoria de River, que consigue los goles en las dos jugadas elaboradas que tuvo, una en cada tiempo. Enzo Díaz recibió un proyectil y debió recibir atención médica cuando se iba rumbo al vestuario. Con un sólido Armani, que apareció cada vez que Lanús lo exigió, y con la entrada decisiva de Lucas Beltrán, autor del segundo gol, el equipo millonario se recupera de la derrota con Arsenal en el Monumental. Lanús suma su segunda derrota consecutiva.

ST, 52m: El VAR anula otro gol de Lanús

Franco Orozco descuenta con una volea de primera para Lanús. Troyansky tira el centro y la definición se cuela junto a un palo del arco defendido por Armani. Tras la conquista, Enzo Pérez (ya estaba en el banco de suplentes) y Lautaro Acosta se cruzan fuera de la cancha. El VAR, otra vez, revisa la jugada e invalida la conquista por posición adelantada de Troyansky. por star perfons y La Nación

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios