Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

3 de marzo de 2023

Gran hermano: Marcos salvó a Romina y quedaron nominadas Camila, la Tora y Julieta

El "primo" tuvo que tomar una decisión difícil en instancias decisivas del reality y elegir entre Camila, La Tora, Romina y Julieta quién sería su salvada. Además, los jugadores se enfrentaron a un desafío físico para definir el presupuesto. La dura advertencia para Rodolfo.

Gran Hermano 2022 tuvo su gala de nominaciones este miércoles donde Camila, La Tora, Romina y Julieta quedaron en placa. Marcos, líder de la semana por el triunfo de su hermana Valentina, es el encargado de tomar una decisión clave en el juego.

El salteño explicó los motivos que tuvo en cuenta al momento de rescatar a una de sus compañeras y, fiel a su estilo, indicó que lo haría "por afinidad". En primera instancia, Marcos decidió que Camila y Lucila sigan nominadas y sean candidatas a irse de la casa este domingo.

Finalmente, el joven deportista rescató de la placa a Romina y le dio la posibilidad de seguir al menos una semana más en el reality: Camila, La Tora y Julieta quedaron en la placa y una se irá el domingo.

De esta manera, Marcos, Nacho y Romina están más cerca de la final.

Además, durante la gala en vivo, se realizó la prueba semanal que les asegura el presupuesto para las compras en el supermercado que será continuada en las próximas horas. 

El "primo" debió tomar una decisión respecto a sus compañeras nominadas y por ser líder semanal tuvo el privilegio de rescatar a una de ellas.

En primera instancia, eligió que Camila continúe nominada y explicó que se debe, como siempre, a una cuestión de afinidad. Después, la segunda persona a la que no salvó fue la Tora, aunque contó que le gustaría ser su amigo afuera de la casa. por redacción y C5N

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios