Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.3º

16.3°

Santa Fe

SANTA FE

2 de marzo de 2023

Jatón en el Concejo Municipal: Nos queda mucho por hacer

El intendente dio un discuros de hora y media en la apertura de sesiones.

Emilio Jatón volvió a referirse a algunos de los temas que abordó en su discurso. Transporte, obras, vivienda municipal y seguridad en el proyecto del intendente.

 

Jatón afirmó que su disertación fue "Un repaso de lo que venimos haciendo, lo que queremos hacer, los temas importantes que abarcan la vida cotidiana de los santafesinos. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo y tenemos plan para adelante".

"Muchas veces las obras que están lejanas del centro no se ven. Intentamos levantar el piso. Si podemos dar dignidad a algunos barrios, mejor vida a los vecinos, seguramente la convivencia en Santa Fe va a ser mucho mejor que la que tenemos".

"La vida no tiene reemplazo, hay que hacerlo más sustentable, perdurable, desde los residuos. Hacer todo en comunidad con los vecinos y en conjunto nos va a ayudar a tener una ciudad mejor"

"Transporte tenemos varios caminos, vamos detrás de un sistema integrado, una licitación de transporte público que va a ser discutida, a eso hay que sumarle ciclovías, regular remises y taxis".

"Vamos a anunciar en unos días un plan que va a transformar los bonos que recibimos en viviendas para los santafesinos".

Acerca del tema seguridad, el intendente insistió: "Hacemos nuestra parte y le pedimos al gobierno nacional y provincial que haga su parte". Finalmente, el intendente se refirió a la posibilidad de ser reelecto: "Los vecinos lo dirán. Hay que hablar con el equipo, no puede ser una personal personal sino colectiva. Todavía nos queda mucho por hacer, y tenemos un plan a largo plazo. Si no soy yo, será otro".POR MI TELEFE Y REDACCIÓN...

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios