Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 11:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

DEPORTES

1 de marzo de 2023

Tenis: Berrettini lamenta bajas de Alcaraz y Norrie, pero dice que no cambia su plan

El italiano Matteo Berrettini, vigésimo cuarto del ránking de la ATP, lamentó las bajas en el Abierto Mexicano de tenis del español Carlos ALcaraz y el británico Cameron Norrie, pero advirtió que no cambia su plan.

Han jugado muy bien en las últimas semanas, uno ganó Buenos Aires (Alcaraz); el otro Río (Norrie); ahora es diferente el cuadro, pero si hubiera tenido que jugar contra Carlos o Norrie, mi idea hubiera sido la misma; cuando entras en la cancha, entras a ganar", aseguró en una rueda de prensa.

Alcaraz, segundo de la clasificación mundial y primer favorito en Acapulco, se bajó del torneo hace unas horas por una lesión en una pierna, y Norrie, quinto cabeza de serie, lo hizo por acumulación de cansancio.

Berrettini se solidarizó con sus compañeros, víctimas de algo que lo castigo a él desde finales del año pasado, el rigor del circuito de la ATP, con poco margen para el descanso.

"Es un deporte duro que te hace viajar mucho, jugar mucho. Con mi equipo hemos decidido no jugar demasiados torneos, sino los importantes y jugarlos bien, también por salud mental que es lo más importante", dijo.

Este martes el italiano venció por 6-0 y 1-0 (retirada) al eslovaco Alex Molcan, 57 del mundo, en un partido en el que mostró una gran forma deportiva; según dijo, mejor de la esperada.

"No esperaba empezar tan bien; mi último partido fue en Australia enero. Me entrené duro, pero nunca sabes cómo estás porque necesitas partidos verdaderos. Jugué muy bien estoy feliz del nivel del saque y con ganas de jugar segunda ronda", afirmó.

Berrettini confesó estar en Acapulco en un momento de gran felicidad porque su hermano Jacopo se clasificó por primera vez al cuadro principal de un torneo de la ATP y podrá verlo, además de jugar juntos en dobles.

"Mi hermano fue la persona que a mis ocho me dijo tienes que volver al tenis. Es una emoción grande, mi familia está aquí y es como estar en casa", apuntó.

En segunda ronda, Berrettini enfrentará al ganador entre el francés Adrián Mannarino, 64 del mundo, y el sueco Elias Ymer (170), quien entró al cuadro principal en sustitución de Cameron Norrie.

(c) Agencia EFE

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios