Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

1 de marzo de 2023

ROBERTO MIRABELLA: DE TODO LO QUE APORTA SANTA FE, NO VUELVE NADA

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, se refirió a los reclamos liderados por el sector agropecuario y a la situación crítica que atraviesa la provincia debido a la sequía. Las provincias productoras como la nuestra no recibimos regalías como lo hacen las provincias petroleras. Hay mucho malestar en el sistema productivo santafesino y la situación es dramática.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, participó de la sesión extraordinaria en la que se trató el proyecto de moratoria previsional, que establece un plan de pagos para que cerca de 800 mil personas sin los aportes necesarios puedan acceder a la jubilación. “A través de las distintas moratorias que tuvimos en los últimos años logramos una gran cobertura provisional, de las más extensas de América Latina, y este es un nuevo paso adelante”, remarcó el legislador.

Asimismo, en diálogo con la prensa el diputado se refirió a la situación crítica que atraviesan los productores agropecuarios santafesinos, así como también a los múltiples reclamos del sector. “Desde el año 2018, Macri sacó la compensación del fondo sojero y el 30% que se recaudaba para luego repartirlo en toda la Argentina. Las provincias productoras como la nuestra no recibimos regalías como lo hacen las provincias petroleras. De todo lo que aporta Santa Fe, no vuelve nada. Hay mucho malestar en el sistema productivo santafesino y la situación es dramática”, remarcó Mirabella.

“Tengo una posición firme, que busca la defensa de mi provincia. Defender Santa Fe para mi es primordial y eso no tiene bandera política. Todos mis planteos, tanto en el bloque como en la Cámara, tienen que ver con poner en agenda los temas relevantes para la provincia, que hoy atraviesa situaciones muy difíciles como la sequía. Si uno ve el mapa, puede darse cuenta que esta impacta de lleno en todo el territorio. Esto tiene que estar en agenda, junto con otros temas que son políticas de Estado”, concluyó.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios