Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 04:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

7 de septiembre de 2021

VÉLEZ FUE DEMASIADO PARA ESTE UNIÓN, LO NOQUEO 4-0

TUVO ALGUNA POSIBILIDADES DURANTE EL PT EL ELENCO ROJIBLANCO, LUEGO CAYO ESTREPITOSAMENTE SU RENDIMIENTO Y EL LOCAL SE LLEVO UN JUSTO TRIUNFO, CON UNA JERARQUIA NOTABLE PARA LLEVARSE UNA GOLEADA INAPELABLE...

Con un director tecnico cuestionado por su planteo tactico, así arranco la conferencia de prensa, que dio para todo tipo de comentarios de los hinchas de Unión muy disgustados y que sinten que la paciencia se les acaba,  porque no ven que  haya avances en el equipo, pero este es la palabra de Azconzabal:

El equipo de Mauricio Pellegrino volvió a hacerse fuerte en casa y estiró su buena racha tras un comienzo complicado. Luego de un primer tiempo parejo, donde la más clara fue un penal que Sebastián Moyano le atajó a Thiago Almada, todas las emociones llegaron en el complemento. En una ráfaga de dos minutos, primero Orellano y después Lucero encaminaron el triunfo de Vélez.

Pasada la media hora de juego de la segunda mitad, Janson ganó de cabeza en el área y estiró la diferencia, que terminó de sentenciar Centurión sobre el final luego de una buena jugada colectiva. En el medio, los de Juan Manuel Azconzábal se quedaron con diez por la expulsión de Calderón por doble amonestación.

El conjunto que comanda Pellegrino tuvo su noche soñada, y así lo explico el entrenador:


- Síntesis -

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello y Luca Orellano; Thiago Almada, Juan Manuel Lucero y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete y Gastón Comas; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles en el segundo tiempo: 9m. Orellano (V), 11m. Lucero (V), 31m. Janson (V) y 41m. Centurión (V).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Gastón González por Zenón (U) y Cristian Insaurralde por Comas (U);
22m. Gerónimo Poblete por Mancuello (V) y Miguel Brizuela por Ortega (V); 33m. Agustín Bouzat por Orellano (V) y Ricardo Centurión por Almada (V); 35m. Juan Nardoni por Borgnino (U) y Enzo Roldan por Pittón (U); 40m. Juan Manuel García por Cordero (U) y Cristian Tarragona por Lucero (V).

Amonestados: Gianetti, Mancuello y Ortega (V).
Incidencias: 39m. del primer tiempo Moyano (U) le detuvo un tiro penal a Almada (V) y 36m. del segundo período expulsado Calderón (U).
Cancha: Vélez Sarsfield.
Árbitro: Fernando Rapallini.

En la próxima jornada, la undécima del campeonato, ambos rivales de hoy se cruzarán con los equipos platenses, ya que Vélez visitará el lunes 13 a Gimnasia y Esgrima, mientras que el miércoles 15 el conjunto unionista recibirá a Estudiantes.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!