Tras una serie de partidos empatados, Bayern Múnich recordó que debe ganar para no perder la cima de la Bundesliga, y lo hizo en el momento justo, se sacó de encima a uno de los rivales directos y la gran sensación de la temporada en la Bundesliga, le ganó por 3 a 0 en el Allianz Arena y bajo la nieve de Múnich.

Es que este equipo de Julian Nagelsmann estaba presionado, con el triunfo de Borussia Dortmund del sábado, estaba obligado a ganar para volver a la cima compartida con el Dortmund en las posiciones del torneo alemán.

  Getty

Getty

Bayern Múnich lo hizo, con tres goles en la primera parte y todos por el mismo sector del campo, ganó al equipo que supo ser líder en varias jornadas de esta temporada, pero que ahora ha quedado relegado a la tercera casilla.

El cuadro local encontró el camino del gol a media hora de iniciado el juego, Choupo-Moting de cabeza con un centro desde la derecha de Coman le dio el primero. Luego fue el propio Coman que anotó, con pase de Muller y metiéndose por derecha a los 40, finalmente Musiala, con una asistencia más de Muller, que salió desde la misma banda del campo que los anteriores para que el joven anote.

Ahora Bayern es líder con el Dortmund, con 46 puntos aunque tiene +43 de gol diferencia mientras que su compañero en la cima de las pociones tiene solo +18.

Por redacción y bolavip

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208