Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 17:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de febrero de 2023

River sufrió una derrota monumental frente a Arsenal, y DEMICHELIS YA ES CUESTIONADO

River Plate sufrió hoy una derrota monumental con el 2-1 ante Arsenal de Sarandí, en el partido válido por la 5ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un Más Monumental colmado que vivió con decepción un resultado negativo, acompañado de un nivel discreto de su equipo.

José Paradela puso en ventaja a River y Arsenal lo revirtió a través de Lautaro Guzmán (de penal) y Luis Leal.

Con este resultado, River se quedó con 9 puntos y sufrió su segunda caída en el torneo, la primera como local. En tanto, Arsenal (4) obtuvo su primera alegría luego de un empate y tres derrotas.

Un River que fue de mayor a menor, terminó la noche confundido y golpeado. Los escasos pasajes de buen juego en la primera etapa no le bastaron y repitió errores defensivos que le costaron muy caros.



El equipo de Martín Demichelis fue superior a Arsenal en el primer tiempo. Hasta sobrevoló cierto aire de confianza en las tribunas del Más Monumental por la rápida apertura de Paradela, concedida por un centro de Lucas Beltrán.

La cuestión es que el River 2023, por tramos, ilusiona en ataque y definitivamente deja muchas dudas a la hora de marcar. Cuando tenía todo para encaminarse a una goleada, el "Millonario" repitió falencias en el mediocampo y la última línea, tal como le sucedió el miércoles pasado en el triunfo ajustado 3-2 ante Banfield por el pase a la final del Trofeo de Campeones 2020.

River tiene lucidez con "Nacho" Fernández, lo secunda Paradela y Milton Casco da una mano cuando lo considera necesario. En el centro está Enzo Pérez, un batallador de 37 años recién cumplidos que por momentos quedó en desventaja, superado en velocidad, cuando Arsenal recuperaba la pelota en defensa.

El mendocino no tiene reemplazo y para colmo, hoy jugó Felipe Peña Biafore en Arsenal, una de las figuras de la cancha, cedido a préstamo poco después de la lesión de Bruno Zuculini.



Si bien River dispuso de un remate de Paradela en la puerta del área, de otra situación con Beltrán que Alejandro Medina desvió al córner y una definición poco ajustada de Pablo Solari ante la salida del arquero, Arsenal también tuvo lo suyo y fue un aviso.

El volante Lautaro Guzmán, rápido e inteligente para aprovechar espacios, tuvo el empate, pero Franco Armani se lo negó. Luego, Enzo Díaz estuvo a punto de convertir en contra en el mejor momento del visitante.

River tampoco podía concretar la diferencia en el marcador porque el venezolano Salomón Rondón estuvo extrañamente impreciso en el último toque. Sí vale destacar su juego en equipo, para pivotear y colaborar en la progresión de la pelota de cara al arco rival.

La mayor complicación para River llegó en el segundo tiempo con el error conceptual del ingresado Agustín Palavecino. Su toque para Armani quedó muy corto y posibilitó que Santiago Paiva punteara la pelota. El arquero campeón del mundo no pudo frenar su carrera y le cometió penal. Guzmán lo cambió por gol.

A los 24 minutos, la hinchada cantó: "¡Movete, River, movete..!", empujados por la gran ocasión de Arsenal con el disparo de Rivero que Armani mandó al córner. La respuesta llegó con un disparo de "Nacho" Fernández que encontró la resistencia de Medina.

La vuelta del uruguayo Nicolás De La Cruz buscó un mayor equilibrio para River, pero el segundo gol de Arsenal, a través del delantero del seleccionado de Santo Tomé y Príncipe, en una jugada de tres toques, evidenció la realidad del equipo de Demichelis.

River dejó una imagen pálida y si bien su gente lo acompañó en todo momento, se retiró preocupada porque la solidez no llega. Por su parte Arsenal ganó por primera vez en la historia en el estadio Monumental.

En la próxima fecha, River visitará al líder Lanús y Arsenal recibirá a Belgrano, de Córdoba.



-Síntesis-



River: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Enzo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández y Pablo Solari; Lucas Beltrán y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Arsenal: Alejandro Medina; Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore y Braian Rivero; Juan Manuel Cuesta Baena, Santiago Paiva y Lautaro Guzmán; y Flabian Londoño. DT: Carlos Ruiz.



Gol en el primer tiempo, 7m. Paradela (R).

Goles en el segundo tiempo, 18m. Guzmán, de penal (A) y 35m. Leal (A)

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Maximiliano Centurión por Gariglio y Luis Leal por Londoño (A); 15m. Nicolás De La Cruz por Paradela, Agustín Palavecino por Solari y Miguel Borja por Beltrán (R); 29m. Tiago Banega por Rivero y Tomás Sives por Paiva (A); 36m. Esequiel Barco por Rojas (R)

Amonestados: Solari y Pérez (R). Peña Biafore y Sives (A).
Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Más Monumental

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/



COMPARTIR:

Comentarios