Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.2º

11.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de febrero de 2023

BOCA: IBARRA TRAS EL TRIUNFO 2-1 ANTE VÉLEZ SE PELEO CON UN PERIODISTA

A ver, contame: el picante cruce de Ibarra con un periodista tras el triunfo de Boca

Boca le ganó, agónicamente, 2-1 a Vélez y se prendió de lleno en la pelea por la Liga Profesional, ya que quedó a tan solo dos unidades de los líderes LanúsTalleres San Lorenzo. Después de lo que fue un partido muy complicado, Hugo Ibarra analizó los 90 minutos en conferencia de prensa.

 

Los de La Ribera sufrieron la embestida del local, que no tuvo muchas luces para romper la paridad durante la primera etapa. Sin embargo, muy cerca del final de los primeros 45 minutos, Luca Langoni puso la ventaja. Ya en el complemento, Vélez lo empató de penal y a los instantes se vio beneficiado por la expulsión de Equi Fernández. Al Xeneize le costó, pero sobre la hora apareció Nicolás Figal para ganarlo.

Cuando el entrenador se dispuso a dialogar con los medios presentes, el periodista fue directo y le manifestó que "Vélez superó a Boca". Automáticamente, cambió el semblante de Ibarra y, sin pelos en la lengua, lo cruzó: "¿En qué nos superó? A ver contame". La respuesta del cronista estuvo basada en que el Fortín "tuvo más jugadas, la última de Pratto...", y el DT lo frenó: "Todo con centros, ninguna jugada clara. Yo me voy conforme con el equipo, con todo", concretó con el intercambio de palabras y conceptos.

 

 

Tiempo después del polémico cruce, Ibarra destacó que "por momentos se jugó bien de las dos partes, pero fue un partido de ida y vuelta e intenso. Los dos queríamos ganar y eso quedó demostrado", y también analizó la postura de sus dirigidos tras quedar en desventaja numérica.

"Valoro mucho que el equipo se haya repuesto a la situación del penal, sobre todo con un hombre menos. Pudimos darlo vuelta y ganar el partido", completó Hugo Ibarra luego de lo que fue el triunfazo de Boca en Liniers.POR BOLAVIP

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios